Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿Como grabar el SAT en un TDT con disco duro.? Publicado: 12 Nov, 2006 - 02:24 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| --------------------------------------------------------------------------------
Me he comprado un TDT con disco duro que graba cualquier programa sintonizado con mucha facilidad.
Por otro lado , tambien tengo un decodificador Tboston de TV Satelite y me gustaría poder grabar en el disco duro del TDT , pero no se como conseguirlo.
¿Existe alguna forma de introducir en el TDT la señal del Deco de satelite como un canal mas? . El deco tiene una salida de señal que pone LOOP Out , pero no se si me puede servir para algo,
Gracias de antemano al que me pueda orientar. |
Ultima edición por enrique1 el 12 Nov, 2006 - 02:26 PM, editado 1 vez | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Nov, 2006 - 02:25 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Nov, 2006 - 11:48 AM |
|
Moderador

|
| Hola Enrique1
Me temo que el loop out es para otra cosa. Normalmente es para utilizar la misma antena parabolica en otro receptor, solia hacerse cuando tienes un receptor digital y le pones ademas uno analogico, siempre hablando de satelite.
Me temo que no podrás, pero dinos cuantos euroconectores tiene el TDT o la marca, por si acaso. Quiza alguien lo conozca y te pueda indicar mejor.
Un saludo. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Nov, 2006 - 09:40 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| El TDT tiene 2 euroconectores y es de marca DAK con 80 Gb de disco duro , lo acaban de vender en el carrefour por 100 euros.
La marca creo que es lo de menos , porque he visto un monton de marcas y todos parecen ser el mismo equipo con distinta marca. |
Ultima edición por enrique1 el 14 Nov, 2006 - 09:04 PM, editado 1 vez | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Nov, 2006 - 09:03 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| y si mezclo la señal analógica que sale por el loop del deco con la señal de la antena colectiva que meto al TDT ¿puedo conseguir algo? o la va a entender como cualquier otra analógica y la va a desechar. |
| |
|
|
|
 |
|