FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿Como grabar el SAT en un TDT con disco duro.?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
enrique1
Asunto: ¿Como grabar el SAT en un TDT con disco duro.? MensajePublicado: 12 Nov, 2006 - 02:24 PM
Nuevo en el Foro

--------------------------------------------------------------------------------

Me he comprado un TDT con disco duro que graba cualquier programa sintonizado con mucha facilidad.

Por otro lado , tambien tengo un decodificador Tboston de TV Satelite y me gustaría poder grabar en el disco duro del TDT , pero no se como conseguirlo.

¿Existe alguna forma de introducir en el TDT la señal del Deco de satelite como un canal mas? . El deco tiene una salida de señal que pone LOOP Out , pero no se si me puede servir para algo,

Gracias de antemano al que me pueda orientar.

Ultima edición por enrique1 el 12 Nov, 2006 - 02:26 PM, editado 1 vez

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
enrique1
Asunto:  MensajePublicado: 12 Nov, 2006 - 02:25 PM
Nuevo en el Foro

Shocked Shocked Shocked

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 13 Nov, 2006 - 11:48 AM
Moderador
Moderador

Hola Enrique1
Me temo que el loop out es para otra cosa. Normalmente es para utilizar la misma antena parabolica en otro receptor, solia hacerse cuando tienes un receptor digital y le pones ademas uno analogico, siempre hablando de satelite.
Me temo que no podrás, pero dinos cuantos euroconectores tiene el TDT o la marca, por si acaso. Quiza alguien lo conozca y te pueda indicar mejor.
Un saludo.

enrique1
Asunto:  MensajePublicado: 13 Nov, 2006 - 09:40 PM
Nuevo en el Foro

El TDT tiene 2 euroconectores y es de marca DAK con 80 Gb de disco duro , lo acaban de vender en el carrefour por 100 euros.

La marca creo que es lo de menos , porque he visto un monton de marcas y todos parecen ser el mismo equipo con distinta marca.

Ultima edición por enrique1 el 14 Nov, 2006 - 09:04 PM, editado 1 vez

enrique1
Asunto:  MensajePublicado: 14 Nov, 2006 - 09:03 PM
Nuevo en el Foro

y si mezclo la señal analógica que sale por el loop del deco con la señal de la antena colectiva que meto al TDT ¿puedo conseguir algo? o la va a entender como cualquier otra analógica y la va a desechar.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones