FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT en Av del video solo con sonido pero sin imagen

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Casimiro
Asunto: TDT en Av del video solo con sonido pero sin imagen MensajePublicado: 13 Nov, 2006 - 11:48 AM
Nuevo en el Foro

Hola a todos. Tengo un TV con 3 scart.
Un scart para el DVD
Un scart para el TDT
Un scart para el ordenador.
He conectado el video y el tdt por euroconector entre ellos. Pero mi Video solo tiene un euroconector y creo que este es el problema, porque selecciono el canal AV del video y solo oigo los canales digitales, pero no veo mas que una pantalla negra con ondulaciones blancas en la parte de arriba. Mi engel no tiene modulador asi que no puedo hacerlo entrar en el video de otra manera.
¿Alguna solucion?
Gracias de antemano

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Casimiro
Asunto: Resuelto!!! MensajePublicado: 14 Nov, 2006 - 10:52 AM
Nuevo en el Foro

Hola otra vez. Ya está resuelto el problema y lo comento por si alguna vez os pasa a alguno. La cuestion es que cada vez que se pulsa el boton VCR del mando a distancia pues ocurre esto: que la señal que aparece en el video por el AU es solo de audio y el video está en negro. Tan facil como comprobar que dicha tecla no está apretada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones