FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

La imagen perfecta..... pero no tengo audio.

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rbc11111
Asunto:  MensajePublicado: 13 Nov, 2006 - 01:00 PM
Usuario Habitual

Bueno, bueno, bueno... esto se anima ¡ Qué bien !

Lo del cable, lo del volumen, lo de modo del audio, lo de sacar el audio del deco por la salida Audio Digital.... todo probado y todo fracasos.

No sé por donde tirar. También probado otro deco (de funcionamiento comprobado) y nada. Lo próximo es demandar al instalador por usurpación indebida de audio !!!

oooooooo ... ¡¡¡ como dice krasty, quizás tenga que subir el mástil otros mil metros !!!

Pero como dice nuestro valenciado infiltrado, va a salirme caro en comisiones, corruptelas y bombillitas rojas para los aviones...

Enfin, tendrá que ser así !!! Total paloqueponen en la TDT !!!

Salud i tos,

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
krasty
Asunto:  MensajePublicado: 13 Nov, 2006 - 01:25 PM
Nuevo en el Foro

Que modelo de television tienes? Yo tengo un LCD Samsung y al principio Antena 3 no tenia sonido, para poder oirlo lo tenia que poner por el canal del video, hable con el servicio tecnico de Samsung y me dijeron que en la zona donde yo vivo (Cercedilla) sucedia lo mismo en mas televisiones, que debia ser cosa del repetidor, al cabo de unos meses "hurgaron" en el repetidor y de repente hubo sonido. Solo pasaba esto el el dicho modelo de televisor puesto que en las demas teles si que se oia y con Antena 3.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM  
krasty
Asunto:  MensajePublicado: 13 Nov, 2006 - 01:30 PM
Nuevo en el Foro

Ahhh, lo que cuento es en analogico, aqui la era digital todavia no ha llegado, ¿que coño pasa Zapatero? Solo tiene tiempo para negociar con ETA?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM  
rbc11111
Asunto:  MensajePublicado: 13 Nov, 2006 - 03:16 PM
Usuario Habitual

Yehhhhppppp !!!!!

Increible !!!!

Mi tele es un Sangung LCD de 32 pulgadas compradito en el Corte !!!!

Me quedo a cuadros por que pueda ser problema de la tele, pero me quedo más a cuadros si se trata de un problema del repetidor.... porque el repetidor es Torrespaña !!!

¿¿¿ Qué es eso de que tenías que poner Antena 3 en el canal del video para poder oirlo ??? Te refieres a verlo 'a través' de un vídeo ???

Por cierto, yo no oigo ningún canal, ni A3 ni ninguno.

Más por cierto, ese Zapatero del que tanto oigo hablar... quíén es ???

Más salud i más tos

tiber20
Asunto:  MensajePublicado: 13 Nov, 2006 - 03:40 PM
Nuevo en el Foro

wenas... a mi me pasaba algo similar con kisstv cuando emitia el bucle en todas las tv perfecto y en la de mi cuarto (con el deco mas caro) no se oia... pero un dia de repente se empezo a oir y asta ahora...

en cuanto a la tele samsung DECIR DE FORMA EXTRA OFICIAL y de muy buena mano (un familiar trabaja en el servicio tecnico) que Exclamation Exclamation Exclamation LAS TV LCD DE ESTA MARCA DAN PROBLEMAS QUE AUN DESCONOCEN Y QUE AFECTAN A SU FUNCIONAMIENTO Exclamation Exclamation Exclamation

estan trabajando muxo para solucionarlo, y por supuesto esto que digo es "un cotilleo" Wink

rbc11111
Asunto:  MensajePublicado: 13 Nov, 2006 - 04:06 PM
Usuario Habitual

Osease, que lo que me toca ahora es coger otra tele y ponerla en el lugar de la Samsung, a ver qué ocurre, no ?

Os cuento cuando tenga un rato para hacerlo.

Os agradezco la esperanza de no tener que levantar el mástil otro kilómertro más (de momento).

Salud os

rbc11111
Asunto:  MensajePublicado: 20 Nov, 2006 - 04:27 PM
Usuario Habitual

Pues sí señor. Es el televisor.

Habrá que presentarse en el servicio de Samsung con el trasto en la mano a la espera de que me entreguen otro que funcione.

Ni mástil ni gaitas. La tele.

Te gastas una pasta en un Samsung, guay, guay, guay del paraguay y resulta que en el que me compré en el chino funciona mucho mejor.

A ver qué hacemos ahora.

Un saludo a tod@s.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid