Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Re: No me lo puedo creer.... Publicado: 13 Nov, 2006 - 04:06 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| mileniun escribió: Al correo electrónico que envié preguntando cuando empezaria la emision en Soto del Real me contestan est:
"En principio entre esta semana y la que viene, depende del tiempo.
Un saludo y muchas gracias por contactar con nosotros
Luis Guixà Suárez
http://www.teledifusionmadrid.es\ www.teledifusionmadrid.es
Princesa, 17- 4ª 28008 Madrid"
Estaremos atentos. Esta gente de teledifusion estaban en el SIMO, aunque no tuve tiempo de preguntarles. Esta semana han debido estar tocando en los repetidores por que no iban casi todas las cadenas en digital
En cuanto tengamos noticias de que emiten desde soto del real haré las pruebas cambiando la antena de orientación
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: parafernalia Publicado: 13 Nov, 2006 - 08:34 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Si llega el caso que activan el emisor de Soto, ¿significa esto que hay que quitar toda la parafernalia?, es decir, el amplificador, el mrd y dejar la antena a "pelo". |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Nov, 2006 - 11:05 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo creo que para nada hay que quitar la amplificacion, con orientar a miraflores deberia tirar bien. Si hubiera saturacion quiza con desconectar el amplificador de mastil y dejar la amplificacion del mrd puede que sea mejor solucion. El mrd no l oquitaria nunca por que segun parece elimina los ruidos en la señal que tanto incomodan a los decodificadores de tdt
Salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Nov, 2006 - 12:42 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bueno, creo que ya ha pasado el "tiempo" que han dicho desde teledifusion madrid ¿alguien sabe si ya funciona el famoso repetidor? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Dic, 2006 - 02:44 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Al parecer esta demarcación ya está funcionando:
Cita: Teledifusion Madrid nos informa :
Ya está funcionando el transmisor de la demarcación de Soto del Real, ubicado en Miraflores, transmite 8Madrid.
EL 12 de diciembre habrá un corte en la demarcación de Móstoles que durará todo el día.
El 23 de Noviembre se inclinaron los paneles del transmisor de collado Villalba por lo que a lo mejor se deberán ajustar amplificadores en las instalaciones. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2006 - 10:54 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| el_nengdefuenla escribió: Al parecer esta demarcación ya está funcionando:
Cita: Teledifusion Madrid nos informa :
Ya está funcionando el transmisor de la demarcación de Soto del Real, ubicado en Miraflores, transmite 8Madrid.
EL 12 de diciembre habrá un corte en la demarcación de Móstoles que durará todo el día.
El 23 de Noviembre se inclinaron los paneles del transmisor de collado Villalba por lo que a lo mejor se deberán ajustar amplificadores en las instalaciones.
¿Esto quiere decir que solo se ve 8Madrid por ese repetidor o se pueden ver todas las cadenas nacionales?
gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2006 - 02:11 PM |
|
Experto
|
| En esta demarcación sólo emitirá 8Madrid. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2006 - 04:44 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Bloody escribió: En esta demarcación sólo emitirá 8Madrid.
No entiendo nada, entonces cuando tendremos cobertura tdt total en esta demarcación, de quien depende.
saludos, |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2006 - 06:28 PM |
|
Experto
|
| El hecho de que tengais mas o menos cobertura no tiene nada que ver con los canales que se veran en esa demarcacion. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2006 - 06:40 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Bloody escribió: El hecho de que tengais mas o menos cobertura no tiene nada que ver con los canales que se veran en esa demarcacion.
disculpa, me dices que aqui en soto del real solo vamos a ver 8madrid. |
| |
|
|
|
 |
|