Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: necesito ayuda con canalaes antena 3 y radio. Publicado: 13 Nov, 2006 - 03:50 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| desde que pasaron las lluvias hace dos semanas,recibia correctamente todos los canales de tdt(30) y los de radio(6).Pero desde que ocurrio el diluvion en valencia no he podido recibir los 4 de antena 3 y 3 de radio(onda cero.....).He reseteado el decodificador realizando otra busqueda u no hay manera.En cambio voy a casa de mi padre qu vive a 50 metros de mi casa y si aparecen los 30 canales y funcionando.Cuando voy a visualizarlos em mi casa ya no funcionan.Un poco de ayuda para comprender lo que me ocurre. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Nov, 2006 - 10:49 PM |
|
Moderador

|
| Parece un tema de antena.
Si la antena es individual, seria muy raro que pasara eso.
Si la antena es colectiva lo mas probable que sea el amplificador para el mux de antena 3.
Un saludo. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Nov, 2006 - 09:11 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Nov, 2006 - 12:44 PM |
|
Moderador

|
| Entonces es raro que te pase, aunque tiene varias explicaciones.
Como tu decias, el tiempo ha cambiado y es muy posible que sea justo esto lo que hace que recibas un poco peor las señales de TDT. Suele variar entre el dia, la noche, verano e invierno.
Tambien es posible que si tiene un medidor el receptor ponga que existe señal en el mux de Antena 3, pero que esta sea insuficiente como para ser procesada por el TDT.
Si el mux es el 69 como en Madrid, tambien es posible que la antena reciba peor ese mux, pues suelen estar preparadas para recibir mejor el centro de la banda, es decir sobre el canal 45 mas o menos, no el 69.
Yo como experiencia tuve tu mismo problema, y cambie el cable que era antiguo por uno mas moderno y solucione bastante, quiza tambien deberia cambiar mi antena.
Un saludo. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Nov, 2006 - 04:13 PM |
|
Usuario Habitual
|
| El de A3 también es el múltiple que me da más problemas,hay días que se ve más o menos y otros que todo pixelado,al ser planta baja se notan más las variaciones de señal,de todas formas pienso que los múltiples altos emiten con menos potencia que el de TVE,que me da señal a tope.Si tuviera que hacer una clasificación del mejor al peor,quedarían:
37(TVC),57(RTVV),58(TVE),67,23(locales),68,66,69.
La antena es individual y nueva. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Nov, 2006 - 07:34 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| A mí también es uno de los que me da más problemas:
26 (Barcelona tv)> 33 (EDC)> 61 (TVC)> 43 (TVC)>66=67=68>69 (Antena 3)
Que le vamos a hacer... |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
|