FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Esquema conexion Tv con tdt incorporado a un DVD TDT incorpo

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
lib3333
Asunto: Esquema conexion Tv con tdt incorporado a un DVD TDT incorpo MensajePublicado: 15 Nov, 2006 - 04:02 PM
Nuevo en el Foro

Muy buenas, soy nuevo en esto.
Acabo de comprar una television Sony Bravia con TDT incorporado y un DVD con TDT incorporado, los dos con entradas HDMi.

Me gustaria saber cual es la mejor forma de conectarlos, quien recibe la antena directamente, que tipo de cables utilizar para mayor calidad, etc...

Mas a delante, conectare tambien un AV Denon 5.1

Muchas gracias por todo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
pepegus
Asunto:  MensajePublicado: 16 Nov, 2006 - 03:20 PM
Come y Duerme en el Foro

Yo pondría, ya que el combo dvd-tdt tendrá entrada y salida de antena, metería la antena directamente al dvd, y de la salida del dvd al televisor.
Y ya que los dos aparatos dices que tienen conexión HDMI, conectaría ambos aprovechando dicha conexión.
Mas adelante, cuando tengas el receptor av, supongo que lo conectarás al dvd por la toma digital (optica o coaxial).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
gcuad
Asunto:  MensajePublicado: 26 Nov, 2006 - 03:40 AM
Nuevo en el Foro

Yo tambien me he comprado hace poco una tv LG 42"PC1D con TDT y un DVD grabador con TDT (Samsung SH-830) y tengo conectado un AV Denon 5.1.

1º-La calidad de imagen mediante la conexión HDMI, en estos momentos los reproductores y discos DVD no alcanzan la resolucion de las pantallas, aunque estas redimensionen a maxima resolución o a media, por lo menos en mi caso, yo consigo mejor calidad con conexión SCART y despues con video compuesto, aparte que al detectar la conexión HDMI la pantalla desactiva algunas configuraciones de esta.

Las conexiones las he realizado de la siguiente forma: Antena de televión RF directa a pantalla, salida de RF de pantalla al DVD. Salida SCART y por componentes de DVD a la pantalla, salida de audio optica digital de DVD a AV Denon, despues tambien tengo un Video VHS Panasonic estereo y he conectado la salida SCART del video a la entrada SCART del DVD y las salidas RCA estereo del video y de la pantalla al AV.

Para mi la mejor calidad de la imagen hoy en dia es por euroconector o componentes, hasta que no comercialicen los HD-DVD.

Nota:
Si grabas (copias) en el ordenador una pelicula en DVD con el Nero, conseguiras mejor calidad de imagen y sonido que la original.

Saludos, gcuad.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT