Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: problemas con FusionHDTV5 USB Gold Publicado: 16 Nov, 2006 - 10:01 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| buenas a todos los q hacen posible este tipo de foros y a los entendidos!!!
hace cosa de unos meses compre un decodificador digital de conexion usb para mi portatil de la marca q a continuacion os pongo:
FusionHDTV5 USB Gold
...pero no consigo q funcione, la conecto a mi portatil, instalo el software y conecto el decodificador a la señal de mi antena de casa...
¿cometo algun error?
hay alguien q la tenga y sepa funcionar con ella?
por favor ayuda
muchas gracias a todos por vuestra atencion |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Nov, 2006 - 11:40 PM |
|
Moderador

|
| Hola espero que trabajemos con Windows XP SP2. A veces unas tarjetas necesitan tener intalado este paquete. Tambien tendrias que tener en consideracion los requisitos minimos para que este dispositivo funcione.
Aunque esto que voy a decir es casi una leccion de informatica, creo que primero de todo deberias saber si el ordenador es capaz de detectar el dispositivo. Para eso tienes que hacer lo siguiente.
Pinchas en Mi PC con el boton secundario y alli eliges propiedades, se te abrira una ventana de Propiedades del sistema.
Pincha en la pestaña Hardware y allí en Administrador de dispositivos.
Justo en esta nueva ventana que se nos abre, deberiamos ver nuestro dispositivo. Si no lo ves, debe estar en Dispositivos de Sonido, Video y Juegos. Si sale alguna admiracion en el dispositivo o alguna interrogacion puede ser por falta de Drivers.
Pero lo primero que debes hacer es saber si cumples los requisitos minimos de tu sistema y si aparece ahi el dispositivo, o aparece alguno desconocido, esto podria indicar que el ordenador no lo reconoce por alguna causa, como pueden ser los drivers, o tiene mal instalados los drivers (esto no es nada frecuente pero puede pasar).
Espero haberte ayudado un poco en algo. Si tienes mas dudas, aqui estaremos.
Un saludo. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: fushionhdtv usb gold Publicado: 17 Nov, 2006 - 10:34 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| muchas gracias ante todo...
aunq no consigo q aparezca dentro de los dispositivos instalados...
de todas formas es extraño porque a la hora de reconocerlo y pedirme la instalacion de los programas de controladores todo va bien hasta q se para y me dice q existe algun problema con el logotipo de windows q no lo considera apropiado para el sistema y q puede haber problemas en el transcurso de la instalacion..
la verdad es q no se q hacer porq lo compre en mi estancia en francia y ahora aki ya no se q hacer, toda la informacion referente a este producto solo esta en ingles y koreano...por lo q si alguien mas tiene este mismo dispositivo le agradeceria su ayuda
gracias a todos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: fushionhdtv usb gold Publicado: 18 Nov, 2006 - 10:50 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| artzi escribió: me dice q existe algun problema con el logotipo de windows q no lo considera apropiado para el sistema y q puede haber problemas en el transcurso de la instalacion..
Tienes que darle a continuar. Ignora ese cartel. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Nov, 2006 - 02:45 PM |
|
Moderador

|
| Hola de nuevo
Como te dijo Juan_CAT tienes que continuar cuando sale ese cartel. Ese cartel es solo un invento de Microsoft para que les paguen mas por validar drivers.
El dispositivo si esta conetado deberas siempre poderlo ver en Administrador de dispositivos, ya sea como una interrogacion y desconocido o dispositivo multimedia desconocido o por su nombre.
Normalmente cuando las tarjetas me dan mucho problema, suele ser que los drivers se instalan aparte, en Administrador de dispositivos pinchas con el boton secundario en el dispositivo que quieres meter el controlador y eliges Actualizar controlador, luego solo tienes que seguir las instrucciones.
Bueno, a ver si no tienes que hacer muchas cosas y con lo del logotipo te baste. De todas formas si tienes problema seguimos por aqui. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
|