Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TV3 EN EL SUR DE ALICANTE Publicado: 17 Nov, 2006 - 07:04 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| SALUDOS A TODOS.
Estoy harto, porque la ACPV no me ha contestado.
¿ESTÁN PREVISTAS LAS EMISIONES DEL MUX DE TV3 PARA EL SUR DE ALICANTE?
¿CUÁL ES LA FORMA ACTUAL DE SINTONIZAR? ¿NO EXISTE?
(zona del Vinalopó medio hacia la Vega baja)
Lo que está claro es que desde el repetidor del Cid, no hay emisión. Y desde el norte Aitana/Carrasqueta porque no llega la señal?? |
_________________ IMAGINATION IS MORE IMPORTANT THAN KNOWLEDGE
(Albert Einstein)

Ultima edición por medio_vinalopo_aspe el 26 Dic, 2006 - 05:56 PM, editado 2 veces | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Nov, 2006 - 10:06 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| A Elche llega bien, pero es que Aspe está entre sierras y igual han bajado algo la potencia y ahora no os llega... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Nov, 2006 - 10:32 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| se puede hacer algo para conseguirlo? |
(Albert Einstein)
 | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Nov, 2006 - 11:34 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Pues ni idea porque el único emisor de TV3 que tendría cobertura "potencial" en Asp es la Carrasqueta, de todas formas, prueba a llamar a ACPV al 96 351 17 27 de 9h a 14h i de 17h a 19h para ver si han tocado algún parámetro, han reorientado los paneles o ver qué diantres han hecho para que no los puedas recibir ahora y antes si
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Nov, 2006 - 01:08 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| un amigo que es ingeniero de telecomunicaciones me ha dicho que en verano las ondas de tv y radio pueden viajar más lejos debido a factores meteorológicos.
quizás sea este el problema.... no voy a poder verlo.
pero por qué emiten todas las cadenas a la misma potencia y TV3 emite más débilmente? |
(Albert Einstein)
 | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Nov, 2006 - 10:52 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Ni idea de por qué emiten más flojo (igual por falta de medios, piensa que es una asociación sin ánimo de lucro), pero fíjate, desde anoche me está llegando la TV3 floja y a veces (aunque muy poco) me llega a pixelar.
Se les habrá escoñado algo con el terremoto que hubo ayer en la zona catalana? ¿O será, amigo aspense, que serás gafe xDDDDD? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Nov, 2006 - 01:59 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| jajaj puede ser que sea gafe, xk ultimamente...
pero vamos a ver: se supone que la cobertura de TDT de TV3 iba a ser para toda la provincia de Alicante... si yo desde Aspe no puedo verlo, como va a poder ver lo la gente de Crevillente hacia bajo? Albatera, Cox, Granja, Orihuela... y toda la Vega Baja??
Según parece el repetidor que más al sur se sitúa es el de Aitana/Carrasqueta no? |
(Albert Einstein)
 | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Nov, 2006 - 03:30 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| A ver, según la noticia que se puso en su dia, el repetidor de la Carrasqueta NO es para cubrir toda la provincia, sino que ACPV puso en su web lo siguiente:
(*) Poblacions més importants parcialment o total afectades: Alacant, Sant Vicent del Raspeig, Sant Joan, El Campello, Elx, Xixona o Mutxamel.
En el medio Vinalopó el tema está bastante mal, tengo un colega en Monóvar que sabe que hace como dos años se pidió permiso a un ayuntamiento (no sé si el de Elda o el de Petrer) para instalar equipos en la Sierra del Cid y se denegó el permiso. Así que, oficialmente, ACPV no tiene cobertura en el Medio Vinalopó (otra cosa son los rebotes de señal casuales o esporádicos que te puedan llegar de la Carrasqueta)
Efectivamente, no hay repetidores más al sur de los que se pueda captar señal, hay alguno local pero de una potencia paupérrima que ni de casualidad llega a estos lares. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Nov, 2006 - 04:03 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Hoy ya recibo TV3 aquí en Elche con normalidad.
Prueba a ver si ahora la recibes, alomejor de paso han dado un poco de potencia al tema... |
| |
|
|
|
 |
|