FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Índice del Foro Televisión Digital » Zona relax » Zona de relax
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
FILUCHI
8 Asunto: Que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaa MensajePublicado: 04 Nov, 2006 - 11:50 PM
Nuevo en el Foro

Pues eso que me he enterado que si hubiese comprado el panasonic 37PX60EH tres dias después me hubiese tocado la oferta de grabador DVD panasonic con disco duro de 160 gigas valorado en 400 lereles para los 1000 primeros televisores tanto modelo 37PX60EH como el 42PXEH,la oferta va desde el 27 de octubre hasta el 5 de enero. Así que ya sabéis los que vayais a comprar cualquiera de los dos modelos teneis que mandar un sms con la nº de serie del aparato y ya está, para más información http://www.panasonic.es\ www.panasonic.es y que no os pase como a mí.. Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Big_Bud
Asunto:  MensajePublicado: 19 Nov, 2006 - 08:19 PM
Come y Duerme en el Foro

Si no han pasado 15 días lo puedes devolver, así lo recompras y ya está.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 19 Nov, 2006 - 11:32 PM
Moderador
Moderador

A proposito de Panasonic.
Sigo sin encontrar el 42PX600-E. Solo hay el 42PX60-E.
Habeis podido verlo en algun centro comercial o tienda?. Yo solo lo veo en algunas tiendas on-line, y la verdad no me arriesgo.
Hace unos cuantos dias, un empleado de E.C.I. me dijo por telefono, que ellos tienen el 42PX60-EH, pero que es el mismo televisor y que unas veces viene con un nombre y otras con el otro. yo le respondí que lo unico que es igual es el panel (G9), pero son distintos televisores.
Bueno, ya se fué por la tangente y lo dejé. Pero es verdad que nadie lo trae, o igual es que no hay muchos y por eso escasean....

Pues eso, que seguiremos esperando.
saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Zona relax »  Zona de relax