FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

PROBLEMA CON RECEPTOR SAT Y TDT

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ernest280
Asunto: PROBLEMA CON RECEPTOR SAT Y TDT MensajePublicado: 20 Nov, 2006 - 08:53 PM
Nuevo en el Foro

Tengo en el comedor un receptor sat illusion sat m3 combo y parabola de 80 con motor y dos TDT, uno en la cocina y otro en la habitacion, el problema es el siguiente: cuando estoy haciendo zaping con el illusion los TDT de la cocina y habitacion se hoyen a golpes y se congela la imagen,
es una putada para quien esta viendo la tv.
tengo las antenas en el mismo mastil, arriba tv y abajo la parabolica a unos dos metros
de distacia.
Me pasa esto incluso haciendo zaping en el mismo satelite,
Por ejemplo, cuando estoy cambiando canales de hispasat.
Porque sucede esto?
como se puede solucionar?
gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 20 Nov, 2006 - 11:32 PM
Moderador
Moderador

Comopsrece que es el combo la causa del problema, prueba a quitar la antena terrestre del combo, prueba a hace zapping con el sat, y comprueba en la tele de la cocina si persiste el problema o desaparece.
Tiene toda la pinta de ser el combo el causante de la interferencia.
Tampoco nos explicas como tienes las bajadas, si mezclas el sat con la terrestre bajan idependientes.
Suerte y saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Instalaciones