Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 18 Nov, 2006 - 10:39 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| una vez mas luis sabater me vuelve a tomar el pelo, me dijo que esta semana ya empezaria a emitir una carta de ajuste. esto parece que no va a llegar nunca |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Nov, 2006 - 10:51 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Esto es lo que le respondieron hace un par de días a un forero de otro foro sobre la puesta en marcha de TVV desde Aitana :
EL EQUIPO DE AITANA SE ESTA INSTALANDO, LA SEMANA QUE VIENE LO PONDREMOS EN MARCHA Y ESTARA UNAS SEMANAS A PRUEBA, SE VA A INSTALAR TAMBIEN EN ELDA, CASTILLO DE ALICANTE Y ALFAZ.
EL CANAL SERA EL 62
Saludos Cordiales
Luis Sabater Balaguer
Jefatura Técnica TVV y Red
lsabater@rtvv.es
Tel. 96-3183224 Fax 96-3183241
Televisión Valenciana S.A.
Polígono Acceso Ademuz s/n
46100 Burjassot, Valencia (España)
Web: http://www.rtvv.es\ http://www.rtvv.es
Parece que la semana que viene empezarán las pruebas , veremos si esas pruebas consiste en una carta de ajuste (lo más probable) o por el contrario empiezan la emisión de los canales directamente .
A decir a favor de los de RTVV que el repetidor de Aitana tiene mucha cobertura , hay interacciones de repetidores (Aitana - Elda, por ejemplo) y no es tan sencillo como parece ya que el empezar a emitir interfiriría al mux 62 del repetidor de Elda cosa que no pasaba antes cuando los dos emitían el mismo MUX de RTVE
Esto está muy cerca  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Nov, 2006 - 04:06 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Correo de esta mañana de Luis Sabater en respuesta a uno mío que le envié hace un par de días preguntándoles cuando empezarían de una puñetera vez en Aitana y, de paso, en Orihuela:
EL TRANSMISOR LO TENEMOS EN AITANA Y ESTAN YA MECANIZANDO SISTEMA RADIANTE, ETCC.... ES POSIBLE QUE A FINAL DE SEMANA ESTE AL AIRE, PRIMERO CON CARTA DE AJUSTE.
ORIHUELA SERA MAS ADELANTE
Id calentando los mandos... parece que ya sólo les falta montar la torreta y los paneles de emisión  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Nov, 2006 - 05:58 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Yo le envie ayer un mail al sr.Sabater preguntandole por el repetidor de Benitatxell, y me dijo textualmente:
El repetidor de Benitatxell sera para el año que viene, primer semestre.
Asi que a los de mi zona aun nos queda un rato, jeje!! Paciencia!
Salu2!!  |
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Nov, 2006 - 02:56 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| yo asta que no lo vea no meló creo  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Nov, 2006 - 07:15 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Hoy ha permutado el MUX de TVE del repetidor de Elda del 62 al 58 UHF , mañana o el lunes puede haber sorpresas por el 62 UHF de Aitana  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Nov, 2006 - 10:13 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Damtdt escribió: Hoy ha permutado el MUX de TVE del repetidor de Elda del 62 al 58 UHF , mañana o el lunes puede haber sorpresas por el 62 UHF de Aitana 
¡A ver si por fin cae! Luis Sabater dijo que para finales de esta semana ya estaría al menos con carta de ajuste, pero como para fiarse... xDDD
Pero esto avanza... ¡paciencia!  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Nov, 2006 - 11:08 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| esperaremos al lunes visto el éxito de esta semana o al lunes siguiente o al otro o al otro o al otro  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Nov, 2006 - 03:41 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| hace un año dijeron k empezarían las emisiones a principios de 2007 y se van a mantener en sus 13. así que por mas ansiosos que estemos me parece k el regalito llegará, como es de esperar, por navidad. porque ahora, en cuanto empiecen a instalarlos, lo típico. dificultades técnicas, hoy cortan, mañana enchufan, al siguiente día de vacaciones, otro día carta de ajuste, al de más allá se pixela, otro sin potencia... etc.
PACIENCIA, es la madre de todas las ciencias. |
_________________ IMAGINATION IS MORE IMPORTANT THAN KNOWLEDGE
(Albert Einstein)
 | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Nov, 2006 - 01:15 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ayer mismo le escribi un e-mail a rtvv con respecto al repetidor de aitana,hoy me a respondido diciendome que este viernes estara en aire
para los que viven en alcoy y tengan la antena orientada al repetidor del preventorio,me dicen que pondran en un mes otro repetidor de tdt en el mismo sitio. |
| |
|
|
|
 |
|