Estas puesto en el tema dj_funky.
Según tu parece que nos queda poco para ver CLMTV y tambien para que desaparezcan las pitonisas, si nos mandan el mux de TVE al 36
dj_funky
Asunto:Publicado: 13 Sep, 2006 - 03:09 PM
Fanatico de la TDT
efectivamente eso es lo mas importante que introduce la TDT que apartir del 2010 no tendremos que tragarnos canales ilegales ya que al estar todo informatizacion desde el centro de control de gestion de repetidores se monitorizara toda la emision con lo cual una cadena ilegal que intente emitir lo tendra crudo por diferentes motivos
primero no puede acceder a los repetidores de mas potencia seria cazado inmediatamente ni auque utilizara un enlace microondAS ilegal
en el caso de que consiguieran emitir desde algun poste suyo o que instalaran su propio emisor la distancia que cubririan seria infima y ridicula ya que para un buen transporte de señal se necesitan como minimo 500 w en TDT y otra de las ventajas es que la antena tendria que estar muy bien orientada en caso de que lo hiciese desde mas de 20 km de distancia que no es el caso que ocurre en analogico que por Hache o por Be las emisiones a mas de 40 km o incluso mas distancia en analogico se cuelan facilmente o pisan emisiones estatales o producen interferencias
la segunda cuestion es el tema de coste economico de los equipos emisores esta quizas sea una de las mas importantes para la gestion o compra de equipos hace falta un desembolso muy importante al ser esta una tecnologgia que requiere una buena solvencia ya que son equipos carisimos no como en analogico que con cualquier emisor de 4 watios o poco mas se cubre una zona muy alta de cobertura y con eso por poco dinero ya funcionan por la cara
y la tercera mas importante es que ahora estamos hablando de que si alguno de estos canales emite de manera ilegal en los muxes sera pillado con mas facilidad mas control por sistema de datos digital
con esto esta claro que no existiran mas cadenas de tele timo y este negocio o chollo se acabara y en cuanto a esta cuestion no existe la trampa por que el echo de emitir en TDT supone un control esauctivo de las emisiones digitales
deMARC
Asunto:Publicado: 15 Sep, 2006 - 01:09 PM
Nuevo en el Foro
¿Seguro que desde Torrespaña (RETEVISION) controlan los repetidores de CMT (TELECOM-CLM)?. No se, a mi me parece raro, por que son redes de distribución de TV independientes pertenecientes a empresas distintas. Pero tal vez podrias explicarlo un poco más...
Saludos.
dj_funky
Asunto:Publicado: 15 Sep, 2006 - 03:11 PM
Fanatico de la TDT
desde torrespaña se controla todo no implica que sea retevision solo quien lo monitoriza si no que ya hablamos de que forma parte de las comunicaciones estatales torrespaña es el centro de control estatal de la TV tanto autonomica como estatal y tambien se controla los canales privados otra cosa es la red de distribucion o la empresa que distrubuye la señal que aunque sea telecom CML no deja de ser la que distribuye la señal para CMT
minn
Asunto: ¿Señal en el mux 61? Publicado: 05 Oct, 2006 - 06:05 PM
Experto
No sé si será mi antena colectiva que coge alguna interferencia o es señal de verdad.
En el mux 61 me marca una señal oscilante entre el 20 y 40 % con una calidad 0 %.
Estoy en Talavera de la Reina. ¿Podrías porbar alguno a ver si recibis algo??.
minn
Asunto:Publicado: 07 Oct, 2006 - 04:03 PM
Experto
Hoy dia 6 aún sigue en el mux 61 la potencia de señal entre el 20-40 % y calidad 0%. ¿no podrá ser los preparativos de la TDT extremeña que creo que iban por este mux, desde el repetidor del Valle del tietar?
dj_funky
Asunto: no lo descartaria Publicado: 09 Oct, 2006 - 02:25 PM
Fanatico de la TDT
no he hecho un rescaneo pero si la señal que te llega es tan baja seguro que en navalmoral de la mata no se recibe nada ya me comentaras en cuanto recibas algo casi seguro que son pruebas que estan haciendo aunuqe segun he leido en un post la CMT iba a instalar un poste para TDT para esta zona antes de finalizar el año puede que aprobechen las dos para usarlo tanto la CMT como canal extremadura
minn
Asunto:Publicado: 19 Oct, 2006 - 03:39 PM
Experto
Alguien ha hecho la prueba de sintonizar el mux 61 para ver si os llega la señal oscilante del 20-40 % eso si con calidad 0%.
O se le he ido la olla a mi colectiva o esa señal está ahí esperando para reemitir el canal extremadura.
En el mux 60 siguen los de TVE sin hacer el cambio de mux al 39, porque en analogico sigue CANAL LATINO. O estos tienen muchas agarraderas o TVE no tiene h..vos para echarlos
minn
Asunto: Algo se va viendo Publicado: 21 Nov, 2006 - 04:07 PM
Experto
Como ya anuncie en mi post del dia 5 de Octubre, esa señal que recibia muy debil por el mux 61 mi receptor TDT (Philips DTR 1000) y que no sabia si se debia a que se me habia vuelto loco, hoy mismo puedo confirmar que se debe (como me suponia) a la señal de Televisión Extremadura, canales 1 y 2. Pero sigue débil y no es capaz de sintonizarlo. Sin embargo si le doy que haga una prueba de señal de antena, sí que me lo muestra, aunque por la baja calidad de señal no es capaz de guardar los canales. Esperemos a la subida de potencia de la señal.
Probad alguno de vosotros a ver si captais algo. Yo estoy en Talavera de la Reina.
canal extremadura 1 y canal extremadura TV2 Mux 61 NIcam Estereo con teletexto en navalmoral recibimos la señal con una calidad excelente 87 de señal y 73 de calidad