Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: MISMA ANTENA, DOS DECOS, DISTINTO RESULTADO Publicado: 22 Nov, 2006 - 05:40 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Tengo dos decos: para TV y para PC. Ambos los conecto a la misma toma de antena. El del PC recibe todos los canales. El de la TV no recibe los de A3. ¿Alguna explicación y/o sugerencia? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Nov, 2006 - 05:56 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Cuestión de sensibilidad: el deco de PC debe tener un sintonizador más sensible que detecta los canales de A3; que emiten en la frecuencia más alta y sensible a pérdidas e interferencias; y el de la tele, si no me equivoco (que me equivocaré xDD) debe ser más "sordo que una tapia" y no los detecta. Alomejor es que el PC exige menos calidad e intensidad de señal para mostrar los canales... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Nov, 2006 - 06:04 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| El de la tele es un SIEMENS Gigaset M750T. ¿Es de los "sordos"? ¿Un amplificador interior ayudaría?
Gracias y saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Nov, 2006 - 07:45 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| No he manejado ese deco así que no tengo ni idea, pero es posible que se trate de un fallo del receptor. Aun así me parece extraño ya que Siemens me inspira confianza...
¿Nos podrías indicar que nivel de potencia y señal te indican los receptores del PC y de la TV para los canales de Telecinco (canal 6 y A3 (canal 69)? |
| |
|
|
|
 |
|