FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Conexiones TDT-DVDgrabador-TV-Digital+

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Towanda
22 Asunto: Conexiones TDT-DVDgrabador-TV-Digital+ MensajePublicado: 23 Nov, 2006 - 10:49 AM
Nuevo en el Foro

Soy bastante nueva en esto, asi que intentare hacerme entender. Tengo una TV con 2 euroconectores, un TDT con 2 euros, el deco del digital + y un DVDgrabador con disco duro con 2 euroconectores. Los tengo conectados asi:
ANTENA: al TDT, de este al DVD y del DVD a la tele.
EUROCONECTORES: Del TDT a la tele.
Uno de los euroconectores del DVD lo tengo conectado a la tele, en el otro tengo conectado el Digital +.
Todo se ve bien (en el DVD tanto el TDT como Digital aparecen como un canal más, sólo tengo que tener seleccionado en cada uno de ellos lo que quiero grabar). Mi problema es el siguiente (mejor dicho, problemas, son 2):

Primero, no tengo problema para grabar en el disco duro del DVD, se ve y SE OYE perfectamente, tanto de la TV como de Digital o de TDT. El problema es cuando intento grabar en DVD directamente o desde el propio disco duro. Me graba la imagen pero NO EL SONIDO. Si la conexion es un euroconector, debería transmitirse también el sonido, no? Porque en el disco duro si que lo graba.

Segundo, menos importante, al menos para mí, con el DVD soy capaz de sintonizar todos los canales (analogicos) excepto TVE1 por que? Ni en manual ni en automatico. No tengo problemas para sintonizar en la TV (ni evidentemente en el TDT). Es cuestión de señal, de orientación de antena, del DVD o un misterio?

Espero haber expuesto mi problema claramente, si no es así, intentaré hacerlo de nuevo. Os estaria muy agradecida si me solucionarais este inconveniente. El dia a dia de las grabaciones lo tengo solucionado, pero hay algunas que si que me gustaria conservar en DVD, para el futuro. Por cierto, el DVD reproduce todos los formatos y creo que también los graba (esto ultimo tengo que consultarlo, pero casi con seguridad que sí).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
themoon
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2006 - 11:14 AM
Nuevo en el Foro

no me he comprado todavia el dvd grabador pero estoy interesado en ello, pero me gustaria grabar en el la señal analogica, el tdt y ademas el satelite c+, es posible o estoy hablando de futuro.

por favor darme una solucion, que sino me quedo sin reyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones