Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT & Vecinos & Tele nueva Publicado: 23 Nov, 2006 - 08:19 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos, soy nuevo x aki, conoci esta pagina buskando informacion de TDT. Tengo un problemon del copon, resulta q en mi bloque no tenemos cobertura TDT todavia porque no han modificado la antena todavia, la gracia esta q el vecino del atico no deja q pasen x su casa para tocar las antenas, asiq nos jodemos todo el bloque desde hace ya tiempo, no hemos podido poner parabolicas para el digital ni nada, por ley hay q actualizarse a la TDT pero hasta q no este para cumplirse el plazo seguro q nos deja el tio.
El problema es q se ha roto mi tele grande... NO me voy a comprar una analogica pq ya forman parte del pasado reciente, pero NO me puedo comprar una digital pq no la podre ver, puedo comprar una antena externa pero joder q modifiquen la del bloque !! Me toka las narices q no pueda comprarme la tele q kiero x los vecinos, ad+ no puedo ver la TDT en el ordenador xq la antenita q trae no pilla bien y como no hay en el bloque... y encima hace 3 meses reparamos la television y ya esta otra vez rota, reparla otra vez para nada es tonteria.
¿Que puedo hacer?
¿Hay teles q valgan para los 2?
gracias por leer este toxo  |
| |
|
| |  | | Asunto: Re: TDT & Vecinos & Tele nueva Publicado: 24 Nov, 2006 - 04:02 AM |
| Voy por la HDTV
|
| packman escribió: ¿Que puedo hacer?
¿Hay teles q valgan para los 2?
Normalmente las televisiones digitales (o radios digitales) casi siempre tienen, además, un sintonizador analógico.
Para asegurarte, míralo en las especificaciones técnicas.
Creo que teniendo una mayoría en el bloque que quiera adaptar la antena para la TDT, deberían adaptarla, incluso aunque el del ático no esté de acuerdo.
Incluso no teniendo mayoría, puedes ponerte una antena individual para recibir la TDT hasta que no se adapte la colectiva. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
| |  | | Asunto: propiedad horizontal Publicado: 24 Nov, 2006 - 03:17 PM |
| Nuevo en el Foro

|
| En las escrituras de cada vivienda, al ser un bloque comunitario, especifica la cuota correspondiente a los espacios comunes como escalera, entradas y la cubierta. La ley de propiedad horizontal preserva los derechos de los comuneros. Otra cosa distinta es si al hacer el edificio le asignaron al vecino del ático la cubierta (terraza), por lo que tendría derecho sobre ella, pero también si se produce degradación tiene que soportar el gasto total. Si la instalación comunal está situada en la cubierta, por ley tiene que permitir el acceso a la misma, aunque conlleve, por tu explicación, tener que interponer recurso ante el juzgado. Lo que en ningún caso puede hacerse es un cambio radical de dicha instalación, entendiendo como tal, el cambio de ubicación, degradación del servicio, entorpecer el paso y similares. |
| |
|
| |  |
|
|