Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: meterle una toma de antena a un desván desde la colectiva Publicado: 21 Nov, 2006 - 12:36 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Un saludo a todos que es la primera vez que posteo. Pues esta semana han instalado en la colectiva de mi bloque la TDT y aprovechando que el aparato está pared con pared con un desván de mi propiedad, que utilizo de estudio, en la buhardilla, me decidí a meterle una toma de antena al desván, que no tiene, como lo hago??? por que probé a dividir la señal que sale del aparato de la colectiva (Amplificador TDT con mezclador canal satélite) con una T, pero no funciona, es por que tiene mucha potencia o necesito otro aparato. Saludos de nuevo y gracias de antemano. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: pues Publicado: 22 Nov, 2006 - 11:35 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| para sacar una toma de antena tienes que sacar de otra toma que tengas en la pared pero no uses una T por que te perderia señal tienes que sacarla directamente de la caja que tengas las tomas de pared tienen una entrada por detras y una salida conectale a la que no esta ocupada y subes el cable hasta la buardilla luego colocas otra toma de antena de superficie y ya esta |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Nov, 2006 - 03:20 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Negativo Dj_funky, vivo en el tercero y la buhardilla esta encima del séptimo. Por lo que he estado indagando, la colectiva de mi bloque es para el mio y los tres de al lado... Y en mi casa tengo una caja de registro grandota que no es la de la luz. Puede ser que la señal no está amplificada arriba, sino por planta con un amplificador de planta o como se llame???? Qué amplificador le puedo poner para unos 15-20 m. de cable y que precio puede tener??? Por que si no, estudiaré poner otra antena individual. Saludos.
PD: No era una T lo que puse, era un splitter. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Nov, 2006 - 11:40 PM |
|
| Ni se te ocurra manipular en la cabecera de la antena colectiva, podrías tener graves problemas con tus vecinos. Es ilegal sacar una toma particular de la cabecera de la antena, tienes que sacar esa toma de tu casa ó bien ponerte una antena propia en un mastil independiente.
Otra cosa sería que hicieras una junta de vecinos y pidieras permiso para hacerlo, pero no te lo recomiendo, primero porque no te van a conceder ese permiso para manipular la cabecera de la antena y segundo porque no es recomendable hacer ese tipo de modificaciones porque podrías perjudicar al resto de los vecinos.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2006 - 03:08 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ok pillado al vuelo, ya había montado una antena antes de leer el post, lo ví más sencillo.
Pero me quedé con la duda. Si alguien me explica por que no me llegaba la señal aunque sea por privado.
Saludos y gracias por la atención. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Mezclador, para mezclar señales de SAT + RF Publicado: 24 Nov, 2006 - 03:52 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| La señal que sale mezclada de la Cabecera de TV con el Satelite, ha de ser desmezclada por una toma separadora.
Veo que ya has instalado tu propia antena, osea no hay marcha atras...
Saludos
Ok pillado al vuelo, ya había montado una antena antes de leer el post, lo ví más sencillo.
Pero me quedé con la duda. Si alguien me explica por que no me llegaba la señal aunque sea por privado.
Saludos y gracias por la atención.[/quote] |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2006 - 04:08 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| No está mezclada con la satélite, la cabecera viene con la entrada pero no está conectada.
Puedo poner mi antena en el mástil de la colectiva o hay alguna pega, La tengo sobrepuesta en un latón de pintura con mezcla y ahora le iba a poner los vientos.
Veo el repetidor desde la terraza y no hay ningún obstáculo delante, 15-20 m de cable. Con la antena sólo me bastará o me recomendais algo más. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2006 - 11:37 PM |
|
Usuario Habitual

|
| Podrias ponerla en el mastil de la comunidad, pero si la pones aparte mejor, asi te evitas de posibles problemas con los vecinos. Si ves el repetidor y solo son 15-20 metros de cable bueno no tienes que tener ningun problema.
En cuanto a que directamente al equipo te fallaba la señal, es porque seguramente tendrias exceso de señal, los sintomas en analogico son rayas, canales superpuestos, imagenes torcidas, falta de sincronismo, suciedad, alguna mas me dejare pero no me acuerdo de mas. Y los sintomas del tdt es que la calidad falla.
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Nov, 2006 - 09:53 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| gracias a todos por la atención. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Nov, 2006 - 11:40 PM |
|
| Como te comento mas arriba NO puedes poner tu antena particular en el mastil propiedad de la comunidad.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
|