uy esto si esta dificil,como no montes tu el reemisor crudo lo veo,si creo q en alicante aun no se ve como se va a ver en murcia,la unica forma sera cuando monten en aitana provar si te llega desde alli.
Invitado
Asunto:Publicado: 18 Oct, 2006 - 08:35 PM
En cuanto funcione el de Aitana me imagino que lo enlazarán tambien con el de Urchillo (zona vega baja) y tendremos canal 9 en digital
Saludos
Damtdt
Asunto:Publicado: 16 Nov, 2006 - 10:51 PM
Usuario Habitual
Esto comentan en otro foro sobre Canal 9 TDT en la provincia de Alicante , la próxima semana comienza la emisión desde Aitana
EL EQUIPO DE AITANA SE ESTA INSTALANDO, LA SEMANA QUE VIENE LO PONDREMOS EN MARCHA Y ESTARA UNAS SEMANAS A PRUEBA, SE VA A INSTALAR TAMBIEN EN ELDA, CASTILLO DE ALICANTE Y ALFAZ.
EL CANAL SERA EL 62
Saludos Cordiales
Luis Sabater Balaguer
Jefatura Técnica TVV y Red
lsabater@rtvv.es
Tel. 96-3183224 Fax 96-3183241
Vengo del foro de Valencia, de leerlo jeje
A ver si es verdad y pillamos algún canal más... (los que vivamos cerca claro). El primero que sintonize algo que postee!!
luisager
Asunto:Publicado: 18 Dic, 2006 - 04:34 PM
Nuevo en el Foro
Ya podeis empezar a probar los que tengais antena orientada a Aitana. He probado a sintonizar (al ver en el foro de valencia un mensaje) y consigo sintonizar 4 canales más: C9, Punt 2, Las Provincias TV y me vuelve a aparecer Popular TV, no se si será la misma programación que pillo por Carrascoy.
Eso si, por el momento apenas puedo verlas pero creo que es problema de mi instalación que no tiene ningún separador de canales (creo), sino que junta a pelo la señal de ambas antenas. Ahora creo que ya ha llegado la hora de llamar a un antenista
tv.new
Asunto:Publicado: 18 Dic, 2006 - 08:57 PM
Nuevo en el Foro
Hola a todos,
Yo he llegado a sintonizar el canal de pruebas de canal 9, a fecha de hoy parece ser que ya emiten los 4 canales. Alguien los recibe en condiciones? Con mi instalacion no recibo nada.