FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

problemas con tv lcd

Índice del Foro Televisión Digital » Alta Definición » Foro HDTV
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
alfonsouk
9 Asunto: problemas con tv lcd MensajePublicado: 27 Nov, 2006 - 07:50 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos, espero q alguien me ayude porque ya no se q hacer,lo q si so me he dado cuenta es que los consumidores estamos desamparados, os cuento mi caso:compre una tv lcd hd ready con tdt incorporado marca sharp aquos la verdad supercontento con ella de 32 pulgadas la compre a mediados de septiembrey a primeros de noviembre un dia al encenderla no enciende voy a donde la compre y me dice q llamara al tecnico, viene el tecnico a mi casa se la lleva y me la devuelve el sabado 25 de noviembre, osea antes de ayer, me dice q se le fue una placa de la fuente de alimentacion, que la ha tenido 3 dias en prueba y q va bien en efecto el sabado fue bien y eldomingo por la mañana tambiem pero cuando la voy a encender el domingo por la tarde a las 7 de la tarde, lo mismo q la primera vez, no enciende y despues de darle al boton enciende pero con u ruido y la imagen toda a rayas, y no se apaga del mando ni va el mando ni nada,ni se ve ni se oye y un ruido que da miedo.mañana viene el tecnico otra vez, pero yo ya no me fio y aparte que ya no quiero esa tv quiero la misma marca y la misma pero nueva, ya que yo opino que eso no es normal,pero nise a que tengo drecho ni donde reclamar,ya que la tienda me dice que eso es la garantia, alguien que me ayude porfavor. gracias.perdonarme por la extension pero no es facil de explicar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
kengiro
Asunto:  MensajePublicado: 29 Nov, 2006 - 08:30 AM
Come y Duerme en el Foro

Yo de ti reclamaria a la tienda , ya que tu modelo parece defectuoso . No es normal que despues de verla el tecnico tenga esos problemas , que ademas no tienen nada que ver con el problema inicial.
Parece que se haya estropeado la placa del procesador de imagen , pero sin verlo no te lo puedo grantizar.
Has probado a conectar algo a traves del euroconector?
Esto te sucede con la TV normal o con todo ?

Insiste todo lo que puedas con este tema antes de que te venza la garantia.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
alfonsouk
Asunto:  MensajePublicado: 29 Nov, 2006 - 08:06 PM
Nuevo en el Foro

Hola kengiro gracias por tu respuesta,veo q entiendes de tevisores porque vino el tecnico la probo con euroconector enchufado y seguia la imagen sin aparecer solo hacia rayas y me dijo q se le habia ido la placa sintonizadora y algo mas,asi q se la llevo,a tu consejo de la tienda q reclame en ella ya lo hice la primera vez y me dijeron q ellos no pueden hacer nada, q eso es cosa de la garantia y q no me pueden dar una tele nueva si el tecnico no lo dice, llame a sharp a atencion al cliente y me dijeron que llamarian al tecnico y que me llamarian a mi para decirme la solucion o lo q deciden con la tv.y ahi estoy esperando a ver lo q me dicen, sabes donde puedo recurrir por si no me convence lo que me dicen. Gracias por tu ayuda, los usuarios o consumidores estamos vendidos muchas veces.

alfonsouk
Asunto:  MensajePublicado: 29 Nov, 2006 - 08:12 PM
Nuevo en el Foro

Hola keringo otra vez tu que crees que deberia hacer conformarme con que me la reparasen o pedir una nueva, esque la tv tiene 2 meses y medio y se me rompio al mes y medio primero la fuente y ahora esto aunque creo q la fuente algun problema debe de tener ya q no encendia desde el mando y cuando encendio del boton q tiene la tv salio lo de las rayas.

kengiro
Asunto:  MensajePublicado: 30 Nov, 2006 - 08:27 AM
Come y Duerme en el Foro

Yo insistiria , y si aun asi no lo consigues y crees que te deberian darte una nueva puedes recurrirlo a la oficina del consumidor
Si aun asi no consigues una nueva , intenta que el tecnico te la verifique por si puede tener algo mas

Suerte y un saludo

alfonsouk
Asunto:  MensajePublicado: 30 Nov, 2006 - 09:57 AM
Nuevo en el Foro

muchas gracias kengiro y un saludo.

kivuca
Asunto:  MensajePublicado: 23 Dic, 2006 - 10:51 PM
Nuevo en el Foro

Hola... tambien tengo una 32 LCD sharp aquos desde hace un mes y medio y.. no se enciende!
pues nos acaba de pasar algo parecido, hemos conectado el pc para ver una peli y no se encendia.
hemos quitado cable y todo, pero nada.... ahce como que se va a encencer, la lucecita verde, pero no sale imagen, ni el mando hace nada y a los segundos se apaga del todo...

¿alguqien sabe si puede ser un problema de sharp???

podeis decir algo??

Gracias!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
kengiro
Asunto:  MensajePublicado: 26 Ene, 2007 - 01:39 PM
Come y Duerme en el Foro

Yo reclamaria a la tienda en donde la compraste , es un fallo de la fuente casi seguro , pero en todo caso habria que verlo.

saludos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Alta Definición »  Foro HDTV