Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: No recepción de canales Publicado: 28 Nov, 2006 - 07:56 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos.
Me he comprado recientemente una tarjeta TDT para PC (Real Hybrid PCI SL). Vale tanto para TV analógica como para TDT.
Busqué los canales analógicos y me los coge todos correctamente. Pero cuando la pongo en modo TDT, busco los canales y sólo me salen 15, 3 de los cuáles son de radio, 2 no están especificados y poco más.
He mirado en la página de http://www.tdt.es\ http://www.tdt.es y he visto que Toledo tiene buena cobertura, y cuando he visto los canales establecidos, hay una cosa muy curiosa. De todos los canales que se supone que puedo recibir, sólo recibo:
Canal 24h TELEVISION n
TOLEDO
Canal 50 aniversario TELEVISION
Clan TV TELEVISION
La 2 TELEVISION
TVE1 TELEVISION
RNE C RADIO
RNE 1 RADIO
RNE 3 RADIO
y me faltan un huevo. De hecho, tampoco puedo acceder al servidor de datos EPG.
Y sin embargo, los canales que me aparecen con una bola roja, es decir, que no están disponibles, sí que los cojo:
La Otra TELEVISION n
Onda 6 TELEVISION
TeleMadrid TELEVISION
¿Alguna idea?
El programa de configuración que viene con la tarjeta es tan malo que sólo se puede hacer búsquedas automáticas.
Gracias por vuestra ayuda
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Nov, 2006 - 08:02 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Acabo de leer el post del moderador, y bueno, primero suelo patearme los foros antes de postear, y no he visto demasiado. También, supongo, que porque este tema es muy amplio y hay mucha variedad.
Añadir que mi antena no es colectiva y está orientada a lo que llamamos aquí el repetidor del Cerro de los Palos.
La antena es exterior y los canales analógicos se reciben correctamente.
No sé si me falta algo más
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Nov, 2006 - 09:07 PM |
|
Usuario Habitual

|
| Lo primero enterarte si ese repetidor tiene emision de canales tdt.
si es asi, si la antena es muy antigua posiblemente no llegue bien a las frecuencias altas que es por donde emiten la mayoria de los canales tdt.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
|