Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 23 Nov, 2006 - 02:51 PM |
|
Experto

|
| En Talavera de la Reina llega el mux 61 con una intensidad de 30 % y calidad 25 % y es imposible de sintonizar . Por lo menos a mi antena colectiva, que está preparada para la TDT y sin embargo el mux 60 si que llega a tope. He de decir que tengo instalado un módulo que va desde el 59 hasta el 64 y otro del 65 al 69. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Nov, 2006 - 05:52 PM |
|
Experto

|
| Hoy han apagado el mux 61 Por donde se recibian los dos canales de TV Extremadura. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: si pero ahora llega mejor la TDT Publicado: 28 Nov, 2006 - 11:06 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| antes teniamos serios problemas para recibir la señal TDT desde hoy en navalmoral de la mata la señal llega muybien y en sitios donde se veia muy mal llega perfecta por que entiendo que estan haciendo unos reajustes en el repetidor problablemente en cuestion de dias esten emitiendo la CMT y canal extremadura conjuntamente |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Nov, 2006 - 06:40 PM |
|
Experto

|
| ¿Y como es posible que estando más cerca, se vea peor?
Al menos yo en Talavera con la colectiva adaptada y viendo perfectamente el mux 60, no vea el mux 61, siendo que tengo el amplificador que cubre desde el mux 59 al 64 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Nov, 2006 - 08:26 PM |
|
Experto

|
| He probado a colocar un amplificador de interior para ver si llegaba a sintonizar TV Extremadura, y la experiencia ha sido nefasta, cuanto más caña le daba al potenciometro de la señal, esta aumentaba, pero disminuia la calidad. Con lo cual, o el amplificador no vale (es nuevo comprado hoy mismo) o no se gana nada con esto. Toca esperar a ver que pasa. Porque si estan tocando, a lo mejor ajustan al mux la calidad de la señal. Estoy en Talavera de la Reina |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ahora mismo elmux de canal extremadura Publicado: 29 Nov, 2006 - 10:46 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| hace dos dias tienen desconectado el Mux de canal extremadura puede ser que por eso no lo pilles bien no se cuando lo pondran en funcionamiento pero seguro que en cuestion de dias ya que lo que han hecho es una prueba de emision del mux que por cierto llegaba con un 90 de calidad y una señal de 89 a navalmoral de la mata y en cuanto al resto de canales antes llegaban con una calidad pesima desde ayer llegan con una señal de 78 y una calidad de 75 y los de la primera cadena llegan con una calidad de 90 y una señal de 87 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Dic, 2006 - 01:50 PM |
|
Usuario Habitual

|
| No han vuelto a encender el mux de canal extremadura no??? Y respecto al mux de CMT, antes tendran que permutar los canales de TVE al mux 59, no?? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: si Publicado: 06 Dic, 2006 - 03:19 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| si ya que el Mux asiganado por Abertis es el 60 Mux que ocupa ahora los canales de TVE por eso en cuanto observemos el cambio de este MUX estara proxima la entrada de CMT |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Dic, 2006 - 03:57 PM |
|
Experto

|
| Segun la pagina TDT.es, ¿No es el mux 36 al que le corresponden los canales de TVE que actualmente estan en el 60?
Por cierto: Sigo sin sintonizar TV Extremadura. ¿¿Se ve algo por Navalmoral?? Es como si volviera a estar el mux sin señal, aunque indica algo mi deco (Philips DTR 1000)l: Cantidad 35% Calidad entre 0 y 20% pero no muestra ni siquiera el nombre del canal como anteriormente pasaba, aunque no puediera memorizar nada |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: siguen apagados Publicado: 08 Dic, 2006 - 01:32 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| de momento a dia de hoy el Mux de canal extremadura sigue desconectado Minn ya ire posteando en cuanto este funcionando de todas maneras lo curioso fue que estando en talavera no lo cogieras con una calidad excelente y sin embargo aqui se pillaba a cañon |
| |
|
|
|
 |
|