FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Por qué no lo vemos?

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Andalucía
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Laly
Asunto: Por qué no lo vemos? MensajePublicado: 30 Nov, 2006 - 06:44 PM
Nuevo en el Foro

Por qué no vemos en Málaga el canal INTERECONOMIA por TDT y sí lo ven en Madrid?

Es que somos del tercer mundo? Por error, un amigo me aseguró que se veía este canal y me instalé la TDT. Ahora tendré que cambiarme a IMAGENIO.

Un saludo

P.D. Si alguien puede responderme a la 1ª pregunta, lo agradeceré.

un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 30 Nov, 2006 - 07:15 PM
Moderador
Moderador

Sencillo: porque en madrid tienen licencia de TDT-Local, no es nacional y por eso ni tú en Málaga ni yo en Valencia(ni el resto de españa) puede verlo en TDT, no se trata de 1er, 2o o 3er mundo.
Antes intereconomía se emitía en VEO-2 temporalmente hasta que llegaron a un acuerdo con Sony para llenar el canal.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Laly
Asunto: Re: Por qué no lo vemos? MensajePublicado: 01 Dic, 2006 - 06:19 PM
Nuevo en el Foro

Laly escribió:
Por qué no vemos en Málaga el canal INTERECONOMIA por TDT y sí lo ven en Madrid?

Es que somos del tercer mundo? Por error, un amigo me aseguró que se veía este canal y me instalé la TDT. Ahora tendré que cambiarme a IMAGENIO.

Un saludo

P.D. Si alguien puede responderme a la 1ª pregunta, lo agradeceré.

un saludo

Moderador, gracias por la aclaración. Pero sigo pensando que, el resto de España, somos de 3ª división.

Un cordial saludo

Manoli
Asunto:  MensajePublicado: 12 Dic, 2006 - 08:45 PM
Nuevo en el Foro

Hola,amigos a ver si me podeis echar un cable,vivo a 7 km de Jaén Capital,en la carretera la guardia,y nuestro problema es k la señal analogica no llega bien puse el TDT y durante un tiempo se veia perfecta mente la 1º,la 2º,canal veinticuatro horas,canal sur y canal 2 de andalucia,derrepente todas esa se veian masl,casi siempre pone ausencia de señal,otras veces esas mismas se ven perfectas(canal sur y canal 2 de andalucia siempre se ven bien),¿por k pasa esto con la señal y no cojemos ningun otro canal?
Gracias a todos Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Andalucía