| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Información del Ministerio de Industria Publicado: 01 Dic, 2006 - 11:36 AM |
|
Usuario Habitual

|
| Hace un tiempo atrás consulté sobre un tema de conexiones al Ministerio en la pagina que tienen, y me mandaron muy buena informacion. Ahora les ha consultado un amigo sobre un problema que tienen en su edificio por un instalador que les quiere encajar un deco por 90 euros (como casi una imposición), y estos del ministerio le mandaron una contestacion desastrosa, incluso le dicen que tienen que consultar al registro de instaladores. Pero si es un abuso del instalador que han contratado para la adaptación, cómo van a consultar otro instalador? qué tiene que ver?. En fin, me parece que estan bajando la calidad de las contestaciones, no? Me gustaría saber si hay otros a los que les ha pasado algo similar. Gracias.  | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Dic, 2006 - 02:17 PM |
|
Moderador

|
| Yo las consultas que les he hecho, nunguna ha sido respondida satisfactoriamente.
Les pregunte por un repetidor si lo pondrian en funcionamiento y la contestacion esta puesta en el foro, pero se lavaron las manos.
Tambien les pregunte sobre los identificadores de red, y la respuesta fue mas o menos similar, vamos que en ninguna de las dos respuestas me senti respondido.
Un saludo. |
_________________ Todo es radio | |
| |
|
|
 |
|