Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT USB Solo encuentra autonomicas Publicado: 24 Nov, 2006 - 11:25 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bueno, me e comprado un TDT Usb para el portatil, y al instalarlo y configuraralo todo, solo me encuentra los canales vascos (ETB1, ETB2, etc...). Pensando que seria algun problema de la antena por ser de "juguete" fui a casa de mi novia que tiene TDT desde hace bastante y probe alli, y se veian todos los canales (40TV, Teledeporte, etc...).
Sera algo de la señal?
Vivo a 2 mintuos de un sitio centrico de Bilbao (Zabalburu), vamos, nada de un pueblo perdido de la mano de dios, asi que no se...
Gracias por contestarrrr |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2006 - 11:41 PM |
|
Usuario Habitual

|
| El problema de las antenas de interior, es que el sitio donde estes tiene que estar practicamente despejado y en direccion al repetidor, sino no suelen funcionar.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Nov, 2006 - 02:20 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Entonces que me recomiendas que haga? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Nov, 2006 - 01:29 AM |
|
Usuario Habitual

|
| Lo mejor es intentar convencer a la comunidad de adaptar la cabecera a la tdt, para el año que viene se esta comentando que nos vamos a quedar con 6 o 7 canales analogicos pues quieren limpiar la banda de uhf para los digitales.
si no compra una antena de interior con amplificador en unos grandes almacenes y prueba si te va bien te la quedas y si no la devuelves
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Nov, 2006 - 08:45 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Me compre en el corte ingles una Hama con amplificador de 23db y nada de nada, lo mismo, me coje las autonomicas, y sacando la antena a la ventana coje alguna mas pero no se pueden llegar a ver, Teledeporte por ejemplo ni la coje.
Mañana supongo que la devolvere, que mas puedo hacer? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Nov, 2006 - 08:47 PM |
|
Usuario Habitual

|
| Lo unico que te queda es pedir a la comunidad que adapte la cabecera para recivir la tdt, que se animen que no es tan caro.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Nov, 2006 - 09:06 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ok, espero que no me pongan pegas en el Corte Ingles, por lo otro, ya lo comentare, aunque para eso deberia tener una toma de TV aqui y la que tengo va con Euskaltel, por lo que no me dejaria que Euskaltel lo capa, asi que a tirar cable.....
Gracias por todo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Antena propia en Comunidad... Publicado: 01 Dic, 2006 - 12:01 PM |
|
Usuario Habitual

|
| Oye Ricar, si la comunidad no quiere adaptar la antena, puedes colocar una antena de exterior hasta que la comunitaria esté adaptada. Esto lo puedes ver en Real Decreto.Ley 1/1998, Articulo 9 y tambien en Real Decreto 401/2003 en Anejo, Cap II, Articulo 6. Esto me lo dijeron hace un tiempo desde Industria. Lo único que depende del rollo que haya en la comunidad, pero es legal, y no pueden impedirtelo. Saludos |
| |
|
|
|
 |
|