Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Por qué no lo vemos? Publicado: 30 Nov, 2006 - 06:44 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Por qué no vemos en Málaga el canal INTERECONOMIA por TDT y sí lo ven en Madrid?
Es que somos del tercer mundo? Por error, un amigo me aseguró que se veía este canal y me instalé la TDT. Ahora tendré que cambiarme a IMAGENIO.
Un saludo
P.D. Si alguien puede responderme a la 1ª pregunta, lo agradeceré.
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Nov, 2006 - 07:15 PM |
|
Moderador

|
| Sencillo: porque en madrid tienen licencia de TDT-Local, no es nacional y por eso ni tú en Málaga ni yo en Valencia(ni el resto de españa) puede verlo en TDT, no se trata de 1er, 2o o 3er mundo.
Antes intereconomía se emitía en VEO-2 temporalmente hasta que llegaron a un acuerdo con Sony para llenar el canal. |
|
 |
| Asunto: Re: Por qué no lo vemos? Publicado: 01 Dic, 2006 - 06:19 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Laly escribió: Por qué no vemos en Málaga el canal INTERECONOMIA por TDT y sí lo ven en Madrid?
Es que somos del tercer mundo? Por error, un amigo me aseguró que se veía este canal y me instalé la TDT. Ahora tendré que cambiarme a IMAGENIO.
Un saludo
P.D. Si alguien puede responderme a la 1ª pregunta, lo agradeceré.
un saludo
Moderador, gracias por la aclaración. Pero sigo pensando que, el resto de España, somos de 3ª división.
Un cordial saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Dic, 2006 - 08:45 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola,amigos a ver si me podeis echar un cable,vivo a 7 km de Jaén Capital,en la carretera la guardia,y nuestro problema es k la señal analogica no llega bien puse el TDT y durante un tiempo se veia perfecta mente la 1º,la 2º,canal veinticuatro horas,canal sur y canal 2 de andalucia,derrepente todas esa se veian masl,casi siempre pone ausencia de señal,otras veces esas mismas se ven perfectas(canal sur y canal 2 de andalucia siempre se ven bien),¿por k pasa esto con la señal y no cojemos ningun otro canal?
Gracias a todos  |
| |
|
|
|
 |
|