Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT en el ordenador? Publicado: 02 Dic, 2006 - 02:44 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, qué hay?
Tengo un sintonizador TDT para ordenador por puerto USB. Venía con la típica antena imantada y.. no funcionaba muy bien. Esta antenita era de 5dB y veia casi todos los canales, pero con muy baja calidad (ínfima). Ahora me he comprado una antena interior de 40dB y la enchufo al sintonizador USB en lugar de la antenita... pero ahora veo solo 4 canales (perfectamente, eso sí, calidad 100%). Puede tener algo que ver el sintonizador USB? Vivo en Madrid, al lado de la Plaza de toros de Las Ventas, en un 5º piso y exterior... creo que en estas condiciones me debería llegar la señal perfectamente, no?Alguien puede decirme algún truquillo para ver correctamente la TDT en un ordenador con una antena interior?
Muchas gracias a todos,
Juan. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Dic, 2006 - 10:21 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| En estos casos ningún concepto es válido, debes probar y probar.
Si con una antena magnética pillas todos aunque sea con poca calidad con una antena interior deberías pillar todos en buenas condiciones.
Yo intentaría reorientar la antena hasta que el ordenador te marque de señal, todo eso para cada MUX de la TDT. Orientar la antena y tener a mano (en pantalla) el nivel de señal y la calidad. También puedes acercar la antena interior a una ventana o a un balcón,... |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
|