FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

grabar en hdd el tdt y deco sat

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Dudas sobre Television digital por satelite
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
themoon
Asunto: grabar en hdd el tdt y deco sat MensajePublicado: 01 Dic, 2006 - 11:09 AM
Nuevo en el Foro

no me he comprado todavia el dvd grabador pero estoy interesado en ello, pero me gustaria grabar en el la señal analogica, el tdt y ademas el satelite c+, es posible o estoy hablando de futuro.

por favor darme una solucion, que sino me quedo sin reyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: es posible MensajePublicado: 02 Dic, 2006 - 10:16 PM
Fanatico de la TDT

tan posible como que yo tengo un DVD HDD recordable de Philips que por cierto me salio regalado una supuesta liquidacion del Hipersol vamos que un DVD que cuesta sobre unos 300 y pico de euros me salio por 157 euros no me lo podia creer yo de echo grabo el satelite la TDT y la analogica ya que disponen de sintonizador analogico interior

elenita
Asunto:  MensajePublicado: 03 Dic, 2006 - 02:09 AM
Nuevo en el Foro

Yo te recomiendo que te mires los modelos de pioneer, pero sintonizador digital asi haras copias directamente digitales, y el satelite a traves de euroconector. Todo depende de lo que te quieras gastar, si quieres divx, que te escale a 720p o si tiene salida hdmi.
Supongo que alguno abra con doble sintonizador.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Dudas sobre Television digital por satelite