Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 02 Dic, 2006 - 11:06 AM |
|
Fanatico de la TDT
|
| RTVV emite desde fuera de las instalaciones de Abertis [compañía que emite todos los canales nacionales] desde que para ahorrar costes o por algun problema con ésta se independizó y montó su propia red. Así que, aunque está en la Sierra de Aitana, puede que esté un poco "desviada" de la Aitana "de Abertis" y no os llegue señal, aunque es extraño ya que por los pocos grados que hay de diferencia nadie tiene problemas...
Dos cosas:
a) ¿Has comprobado que no recibas la señal del repetidor del Castillo de Santa Bárbara y no de Aitana (que es el único sitio donde emite TVV de momento)?
b) Has probado a hacer una búsqueda de canales completa a ver si sale el canal GV-998??
Saludos! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Dic, 2006 - 02:27 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Respecto al mux, los nacionales me dan una potencia y calidad de señal mu altas, y el 62 no me da nada (bueno, pikos intermitentes del 12% en potencia y 2% en kalidad). ¿Es posible que mi antena apunte al Castillo y no a Aitana? vivo en benalua.
si hemos tenido ke esperar tanto a ke instalen en Aitana no kiero ni pensar lo ke tardaran en poner rtvv en el castillo. saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Dic, 2006 - 05:33 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Pues esos niveles residuales indican que casi seguro tenéis la antena al castillo de Santa Bárbara.
Vais a tener que esperar, creo que en el castillo se instalará durante el primer semestre de 2007
Saludos! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Dic, 2006 - 08:04 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| nooooooooooooooooooooooooooo......
bueno, ke remedio, mas paciencia y hasta los k... de rtvv. tiene güevos ke hasta donde yo sé TODAS las provincias de las comunidades con tele autonomica tienen covertura excepto.....sí, alicante y castellón
pos ná, resignación.
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Dic, 2006 - 10:45 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| La pregunta del momento es:
¿Hasta cuándo la carta de ajuste en el MUX 62 desde Aitana?
Pues ya hay respuesta del señor Sabater:
INSTALAREMOS LOS ENLACES EN DOS SEMANAS
DE MOMENTO ESTAMOS EN PRUEBAS
O sea, tienen montado el emisor, el sistema radiante... pero deben montar todavía el enlace que mandará la señal del mux TVV desde Valencia.
Ya falta poco  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Dic, 2006 - 11:07 AM |
|
Experto
|
| Ayer estuve en el Montduver, y en el centro emisor de RTVV se podia observar que uno de los varios enlaces que hay con Aitana, estaba desmontado ,no se si tendra relacion pero por lo visto algun tipo de problemas tienen con los enlaces con Aitana.
Aunque creo que no es escusa,ya que de manera provisional pondrian coger la señal del mux 39 del Montuver y sacarla por Aitana.Ellos sabran !!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Dic, 2006 - 10:07 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| si ya lo dijeron finales de 2006, entonces tendremos que esperar al dia de nochevieja |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Dic, 2006 - 02:57 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| A este paso ni los reyes magos por muy de oriente que sean.
saludos a todos y tomarselo con buen humor  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Dic, 2006 - 04:09 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| a día de hoy, veo con la antena hacia el repetidor Aitana/Carrasqueta la carta de ajuste GV-998.
¿es esto canal 9, verdad? ¿por qué veo desde hace meses cuatro cadenas CVT-1 2 3 y 4 que al parecer están en pruebas? |
_________________ IMAGINATION IS MORE IMPORTANT THAN KNOWLEDGE
(Albert Einstein)

Ultima edición por medio_vinalopo_aspe el 13 Dic, 2006 - 04:59 PM, editado 1 vez | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Dic, 2006 - 09:26 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| la carta de ajuste gv-998 es el canal9, punt2, populartv y lpteva, el dia que dejes de ver esa carta de ajuste tendras que buscar los canales que hay en ese mux y te apareceran. los canales cvt1,2,3 y 4 son las locales de elda |
| |
|
|
|
 |
|