FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

Para cuando mux canal 9 en Castellon?

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Banzai
Asunto: Para cuando mux canal 9 en Castellon? MensajePublicado: 25 Sep, 2006 - 01:33 PM
Nuevo en el Foro

Para el 9 de octubre como Alicante o mas tarde?

Saludos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
pepepotamo
Asunto: Para cuando mux canal 9 en Castellon? MensajePublicado: 25 Sep, 2006 - 01:47 PM
Usuario Habitual

"Banzai"Para el 9 de octubre como Alicante o mas tarde?

Saludos!

mejor q tarden pero cuando lo monten funcione bien,yo sintonizo el mux de rtvv por el monduver por el 39 pues desde q iniciaron las emisiones q cada 2x3 tengo cortes de emision,el sabado cuando estaba lloviendo se cortaba y plixelaba asi todo el dia y solo ese mux,asi q paciencia vale mas tarde y bien q pronto y un desastre.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Fefi
Asunto:  MensajePublicado: 25 Sep, 2006 - 02:16 PM
Nuevo en el Foro

no es por nada pero no hay nada confirmado que en alicante comience el 9 de octubre eso se ha comentado que por ser el dia de la comunidad canal9 tiene como costumbre empezar la nueva temporada ese dia, cambios de logos, etc pero rtvv dice que se instalaria para después del verano en ningun momento se ha n dicho fechas. Yo apuesto a finales de año mas que en octubre. Si quieres saber para cuando en castellon manda un email a lsabater@rtvv.es

Damtdt
Asunto:  MensajePublicado: 26 Sep, 2006 - 02:15 AM
Usuario Habitual

Fefi , en otro foro un forero llamdo tabarca habló com Luis Sabater y le comentó el 7 de Septiembre que en un mes comenzarían las emisiones TDT en Alicante .

Repito el mensaje :

"tabarca"

HOLA a todos , he estado charlando por telefono con el famoso Sabater que es el que está encargado del despliegue de la tdt de la rtvv.

El chico me ha parecido gentil y no se por que en otros correos que le mandé me parecia algo seco, bueno al grano, le he preguntado para cuando tienen previsto emitir en alicante y me ha dicho que en UN MES estará instalado el equipo en Aitana y comenzarán las emisiones en tdt . Como yo soy de la vega baja le he dicho que para cuando por el repetidor de Orihuela y me ha dicho que en un par de meses empezarán por ahí, que tenian que hacer unas pruebas porque en este último repetidor tiene interferencias con un canal murciano que emite en la frecuencia 62 y tenian problemas.

Con esto, que lo solucionarian en dos meses, le he dicho QUE CÓMO ES QUE LA TV3 Y LA TELEVISION MURCIANA se veían ya en tdt y como no se podía ver CANAL 9, que si no era un retraso .

Me ha contestado que es una cuestion de presupuesto , que el se rije por las aportaciones presupuestarias de RTVV , que los equipos los compraron en JUNIO . Ahora no sé cuántos equipos me ha dicho que han comprado, que son muy buenos y que los estan instalando ahora.

Me ha dicho algo así como que EMITIRÁN CON UNA POTENCIA DE 1 kilo watio (no se no entiendo mucho de esto si no es esi correjirme se que era 1 kilo pero no se de que) que los equipos eran muy buenos y que en un par de meses estarian los equipos instalados y emitiendo . PERDONAR POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA saludos

Ahora en un nuevo mensaje de hoy se informa que HASTA FINALES DE OCTUBREno estará operativo Aitana Crying or Very sad

Esto le ha comentado Luis Sabater al forero tabarca :

"TABARCA"Hola no se si recordareis que hace un mes mas o menos estuve hablando por telefono con luis sabater que es el encargado de desarroyo de la tdt en rtvv y me dijo que en el plazo de un mes estarian emitiendo por Aitana que tenian los equipos comprados y todo eso, pues bien esta mañana se me ha ocurrido mandarle un email para preguntarle como estaba el tema y me ha contestado que ""Ya le habian terminado los equipos y que estaban esperando que el fabricante se los instalase"""" que lo mas seguro que para FINALES DE OCTUBRE estubieran en funcionamiento el de Aitana yo le he reemitido el mensaje preguntandole que si no iban a empezar el 9 DE OCTUBRE y me ha contestado que para esa fecha posiblemente estarian emitiendo una carta de ajuste . Bueno chicos esto es cuestion de SENTARSE EN UNA BUENA SILLA y esperar,esperar,esperar,esperar....................................................................................................................ya estoy durmiendo .

TDT_CS
Asunto:  MensajePublicado: 12 Oct, 2006 - 04:55 PM
Nuevo en el Foro

El otro dia mande un mail a canal nou para preguntarlo y me han dicho que en principio para primeros de noviembre, aunque no es seguro.... espreremos que asi sea...

Banzai
Asunto:  MensajePublicado: 21 Nov, 2006 - 12:28 PM
Nuevo en el Foro

Ante la pregunta de cuando comienzan las emisiones de TVV en TDT en Castellon (repetidor del desierto), TVV me responde esto:

EL TRANSMISOR SE INSTALA LA SEMANA QUE VIENE, LUEGO ESTAREMOS EN PRUEBAS

Saludos Cordiales
Luis Sabater Balaguer
Jefatura Técnica TVV y Red
lsabater@rtvv.es
Tel. 96-3183224 Fax 96-3183241

Televisión Valenciana S.A.
Polígono Acceso Ademuz s/n
46100 Burjassot, Valencia (España)
Web: http://www.rtvv.es\ http://www.rtvv.es

xispeta
Asunto:  MensajePublicado: 30 Nov, 2006 - 04:58 PM
Usuario Habitual

Desde esta tarde 30 de noviembre capto una interferencia "extraña" desde aquí,en Valencia en el canal 60,¿alguien puede comprobar si ya ha empezado rtvv desde Castellón?yo apostaría que sí...

secure
Asunto:  MensajePublicado: 30 Nov, 2006 - 05:22 PM
Nuevo en el Foro

comprobado ya emiten en castellon C9, P2, popular tv y las provincias tv desde esta tarde

GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 30 Nov, 2006 - 05:56 PM
Fanatico de la TDT

¡Ostras! a ver si va a ser verdad que llegan mañana a Alicante, que ya sería hora Twisted Evil

Parece que (a velocidad de tortuga, eso sí) se espabilan.

potries
Asunto:  MensajePublicado: 03 Dic, 2006 - 11:17 AM
Experto

secure escribió:
comprobado ya emiten en castellon C9, P2, popular tv y las provincias tv desde esta tarde

Bueno y comprobado,incluso desde la zona sur de la comarca de La Safor, llega con una señal bastante justa,pero hay que tener en cuenta que nos encontramos a 120 km del Bartolo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana