Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Nuevo canal en el mux 66: TIENDAenVEO Publicado: 29 Nov, 2006 - 03:00 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Pues si, en el mux 66 aparece este canal de teletienda, nuestro primer canal de TDT exclusivo de Teletienda (quitando a NET ). Me he quedado
De momento, lo dejo el último, por detrás de la carta de ajuste de ESmadrid, en el 35.
PD: Para los novatos, hay que resintonizar. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Nov, 2006 - 03:19 PM |
|
Moderador

|
|
Pero bueno... ¿Tienen permiso para hacer un tercer canal éstos de VEO? Entonces... ¿cómo han metido 5 canales en 16mbps? Teledeporte y NetTV ocupan 4mbps cada uno, es decir, que reparten 8 mbps entre tres canales... vamos, que menos calidad de imagen. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Nov, 2006 - 03:34 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Otra cosa que pregunto, ¿Esto es legal?, ¿y donde lo vais a colocar vosotros?
Datos:
Canal "Tienda en VEO":
Imagen: 528x576@ 1.5Mbps aprox. (stat-mux).
Sonido: 64Kbps 48KHz estéreo.
Gracias a ''Josezkaos''. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Nov, 2006 - 05:36 PM |
|
Moderador

|
| Jajaja! La misma resolución que cuatro, sólo 1,5mbps, y sonido pésimo: 64kbps, que si es poco siendo mp2 en mono, siendo estéreo ya me diréis.
Y lo de la legalidad, yo creo que no, porque se supne que tienen permiso para dos canales, no tres. Lo mejor de todo es que en vez de mejorar la programación, añadir teletexto, subtitulado o mhp, crean un canal teletienda. Patético. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Nov, 2006 - 08:18 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Extracto de una noticia sobre VEO en Sateliteinfos:
Cita: Veo TV cumple un año de vida con programas exclusivos en la TDT
(...)
nuevos formatos enriquecidos (subtítulos, audio dual, etc), en el mundo de los servicios avanzados (programas interactivos, telecompra, servicios de información, etc.).
Vamos, que TIENDAenVEO, VEO lo considera un servicio, no un canal de TV, Ahí VEO justificaría que TIENDAenVEO sería un servicio adicional. |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 29 Nov, 2006 - 11:03 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Lo peor. Alguien ve los canales de teletienda? No se, pero yo, NO.
Así que yo tambien lo dejo es último, despues de la carta de ajuste de esmadrid.
Esperemos que sigan habiendo novedades y que sean mejor. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Nov, 2006 - 03:36 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Extraido de elmundo.es:
Cita: VEO Televisión, la cadena que más ha apostado por desarrollar la TDT
El cuarto hito del año para la cadena de Unedisa y Recoletos se anunciará la semana que viene. "Hemos llegado a un acuerdo con El Corte Inglés para la puesta en marcha de un servicio de televenta de 24 horas que aprovechará la reserva de ancho de banda para servicios interactivos", (...)
Han aprovechado el espacio que veo tenía para meter MHP, en este canal de televenta. |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Nov, 2006 - 10:32 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Qué bueno. Ayer dije que yo no vería el canal teletienda VEO, pero es que aparte, no puedo, se ha dejado de ver. Alguien sabe qué pasa? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT-L MADRID Publicado: 04 Dic, 2006 - 01:38 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| SABEIS QUE PASA CON EL CANAL TIENDA EN VEO QUE NO SE VE |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Dic, 2006 - 02:52 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| En estos momentos, han puesto una carta de ajuste de VEO en Tienda en VEO, que dice ''Servicio adicional en pruebas''. |
|
|
|
 |
|