Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 03 Dic, 2006 - 12:29 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola, soy nuevo, asiq, un saludo para todos.
Hay va mi preguta: ¿Como actualizo mi gigaset m340t para el firmware de televes? de donde lo puedo descargar, y lo mas importante, es seguro?
Esq de vez en cuando se qeda colgado, en Err0 y no hay manera de acerlo vivir hasta q no desconecta de la red electrica.
Salu2 |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 05 Dic, 2006 - 10:25 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Cuando actualices al televes ten todo preparado en el Pc, DESENCHUFALO DE LA RED ELECTRICA, le das a ACTUALIZAR EN EL PC-LINK y seguidamente lo ENCHUFAS DE NUEVO A LA RED ELECTRICA, verás en la pantalla d.000 y hasta que llega a d.100, lo siguiente que aparece en dispLay es f.000 hasta f.100, y al final good. Luego lo desenchufas de la red y a probarlo, a mi me funcionó
Si es seguro. Tendrás radios y juegos, los menus son diferentes, puede que falle con la EPG.
ES IMPORTANTE QUE LO TENGAS DESENCHUFADO ANTES DE ACTUALIZAR AL PRINCIPIO, POR QUE SON DE DIFERENTES CASAS.
el firm Televes en la siguiente dirección:
http://www.televes.com/espanol/asistencia/uisoftware/7288/soft7288.asp\ http://www.televes.com/espanol/asistenc ... ft7288.asp
Y suerte.
El Pc-LINK también te lo descargas en dicho enlace
o bien de esta otra web que es la de siemens con el firm de siemens, por si acaso.
http://gigaset.siemens.com/repository/1259/125933/IBHR13.8M.zip\ http://gigaset.siemens.com/repository/1 ... R13.8M.zip
Y ya nos contarás. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 13 Dic, 2006 - 12:07 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola, e provado a cambiale el firmware y nada, no hay manera, lo ago tal cual lo pone en todo el foro y nada, conecto el deco al ordenador con el cable null modem, abro el programita, (PCLink3.0.exe) y me meto como administrador LOADBIN le doy al update (tengo el bin en la misma carpeta) y conecto el deco a la electricidad, y nada
Me sale la hora y nada mas, hay se qeda
Q agoooo?? |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 13 Dic, 2006 - 11:44 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola, yo he actualizado varias veces el firmware sin ningún problema. Te explico como lo hago:
1) Desenchufo el Siemens de la corriente, y lo conecto al PC mediante el cable.
2) Abro el PC Link
3) Enchufo el Siemens y lo pongo en marcha para que marque un número de canal (ojo, si marca la hora no se actualiza, al menos en mi caso).
4) Entro como administrador con la clave LOADBIN, y selecciono el firmware que le quiero meter.
5) Le doy a Upgrade.
Espero que te sirva. Un saludo
Al principio tenía problemas por la conexión. Mi puerto del ordenador es el COM2 y estaba intentando hacerlo como COM1, por lo que no reaccionaba. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 13 Dic, 2006 - 01:44 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola, pues nada, no me vale, a mi me aparece com1 y com3, nada de com2, mira aqi dejo una imagen
http://img205.imageshack.us/img205/2728/dfgdfgfm2.jpg\ http://img205.imageshack.us/img205/2728/dfgdfgfm2.jpg
aver si lo consigo o no  |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 13 Dic, 2006 - 02:18 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola ejecuta la versión pc-Link 3.0, no la 2.5. Y mira que puerto serie que utilizas en el Pc, con el cable null-modem. Los pasos son parecidos a la versión 2.5
Como no se enviar archivo tomo como referencia la foto que adjuntaste.
Lo hago de esta manera ya que puede que no estemos saltando algún paso previo.
Actualización del siemens Gigaset M340T a Televés dtr-7288
Pc APAGADO, y deco sin enchufar al enchufe. Como siempre que se conecta algo nuevo.
Conecto el cable null modem al Pc en el COM1, COM2 o COM3, y al RS-232 del deco.
Luego encendemos el Pc, colocamos el archivo bin en el directorio donde esta el programa Pc-Link, como has hecho.
Ejecutamos el programa Pc-Link. Y el deco desenchufado de la red eléctrica.
Seleccionamos COM1, COM3 o COM2, según este en nuestro Pc, el archivo es el AZFN07.9.bin, el resto igual.
Seguimos con la opción “Administrador Login “ clicamos en ella y se nos abre otra ventana, donde escribimos en mayúsculas LOADBIN, y luego “OK”.
Revisamos los parámetros.
El puerto serie el de tu pc,
el archivo bin de televés,
el Rom images files en "FDD + Software + UDC"
Para luego cliclear en upgrade. Una vez clicas, ves la siguiente ventana
que dice en la barra superior PC to SBc o algo así
Ahí, y solamente en ese momento, enchufas el deco a la red eléctrica, y esperas a que la barra se complete…
saldrá otra ventana que dice que hasta que no aparezca Good, en la pantalla del deco esperes, en inglés, claro…
Luego, es cuando en el deco debe aparecer en pantalla d.000 hasta llegar a d.100, y luego f.000 hasta f.100, finalizando con Good.
Terminado la actualización desenchufas el deco, y a probar el nuevo siemens-televes. televes.
A mí me funciono así. espero, quiero y deseo que te ocurra lo mismo. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 13 Dic, 2006 - 03:06 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Pues nada, no me anda, podriamos hablar por msn? Asi es mas rapido, creo, si qieres, mi msn es blackain@gmail.com
Salu2  |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 15 Dic, 2006 - 01:43 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Pues os comunico que ya lo e conseguido, por fin esta actualizado, fui a la tienda donde compre el cable, para decirles que lo probara, aver si esque estava roto, y resulta que no me dieron el correcto, ya todo esta bien,
Muchsimas gracias por la ayuda prestada.
Salu2 |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 15 Dic, 2006 - 04:04 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Felicidades, tanto por haberlo actualizarlo, y por estas próximas fechas....
A disfrutarlo... |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 18 Dic, 2006 - 12:21 PM |
| Nuevo en el Foro

|
| hola, me acaban de instalar en el edificio la tdt y quiero comprarme un descodificador. De momento me ha gustado bastante el m340t epg. Me recomendáis que me lo compre? y si me lo compro, ¿tendré algun tipo de problema? porque he visto que hay que actualizarlo. Perdonad pero estoy verde en este tema. Os agradecería que me ayudárais. muchas gracias |
| |
|
| |  |
|
|