Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: 2TV+2TDT+1video+1dvd Publicado: 03 Dic, 2006 - 10:24 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola,
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loca, ya no se de que forma conectarlo. Os explico:
Tengo dos Tv una en cada habitacion y un tdt para cada television, luego en una tv tengo dvd y video, me explico:
Habitacion 1: tv (2 euroconectores) + video (2 euroconectores)+dvd (1 euroconector) + tdt ( euroconector tv+euroconector vcr)
Habitacion 2 : TV (1 euroconector) + tdt ( euroconector tv+euroconector vcr)
Lo que quiero es poder ver el TDT en cada television.
En la habitacion 1= Poder ver la TV analogica, el TDT, el dvd, el video para poder grabar
En la habitacion 2 = Poder ver la Tv analogica, el TDT y poder ver el video de la habitacion 1. Antes de poner el tdt si podia ver en la habitacion 2 lo que estaban viendo del video en la habitacion 1.
Espero que alguien pueda ayudarme porque me he liado ya con tanto cable, tanta antena y tanto de todo ¡¡¡ufff!!!.
Gracias de antemano |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 04 Dic, 2006 - 01:07 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Vamos por partes como diria jack el destripador.
En la habitacion 1:
Tienes un par de opciones, si quieres grabar el TDT tendras que conectar el DVD y el video a la tele, y el tdt conectado por euroconector al Video. Asi, directamente podras ver el dvd y el video.Cuando quieras ver el TDT tendras que encender el VIDEO y TDT. En la tele poner en auxiliar 2 (donde tienes el video) y en el video le indicas entrada auxiliar.
La otra opcion es conectar el dvd directamente a la tele, y el tdt a la tele mediante (Euroconector tv). El video a traves del euroconector vcr. Para ver el tdt solo tendras que encender el tdt, si quieres ver el video, tendras que encender el TDT y el Video. Y seleccionar la entrada auxiliar del TDT. Para grabar el tdt no estoy seguro, pero creo que si enciendes el tdt y miras un canal, enciendes el video seleccionas fuente externa y grabas, tendria que grabar el canal de tdt. Por ultimo, los videos tiene salida en modulada como un canal analogico normal. Simplemente tienes que buscar y sintonizar el canal por donde esta emitiendo el video.
La habitacion 2 es mas facil. Es conectar el euroconector de la tele al dvd. Si antes veias el video, supongo que era por que habias tirado un cable desde la habitacion 1 a la dos, un cable que supongo que sale del video. no?
Si antes veias el video en las dos habitaciones, por el hecho de conectar mas cosas por euroconector no tienes que perder-lo.
Un saludo! |
| |
|
| |  | | Asunto: Gracias Publicado: 04 Dic, 2006 - 02:26 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Muchisimas gracias por tu respuesta, mañana lo intentare como me dices tu a ver si funciona,pero una cosita, me has puesto que en la habitacion 2 tengo q contectar la tv al dvd, pero el dvd esta en la habitacion 1 supongo que querrias decir el tdt.
Si efectivamente, antes para ver el video en la habitacion 2 es porque tenia pasado un cable desde el video hasta la tv y podia ver la tv normal y si queria ver el video pues ponia el canal 0 para ver el video, ahora no se exactamente como deberia hacerlo, hay tantos cables y tantos agujeros jajaja...
Muchisimas gracias otra vez. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 04 Dic, 2006 - 02:39 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| ;P Pues si , se me ha colado dvd, queria decir tdt. Pues ha sido un placer ayudarte! |
| |
|
| |  | | Asunto: Ya estoy aqui de nuevo Publicado: 04 Dic, 2006 - 10:06 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola,
Ufff, ya estoy aqui de nuevo, o estoy muy tonta o no se jejeje, a ver , te voy a decir como tengo todo esto conectado:
Habitación 1:
Video (AV1 TV) = euroconector conectado a TV
Video (AV2 decoder) = euroconector conectado a TDT (Vcr)
DVD conectado a TV
Antena principal conectada a un repartidor de 4 salidas, en la entrada (In) va la toma de antena principal, en una salida tengo conectado al TDT (Ant.Int), otra salida va conectada al video y otra salida conectada a la antena de la habitacion 2.
Habitación 2:
TDT conectado con euroconector a la TV
Luego tengo un cable de antena que va de la Tv a la toma TV out del tdt y luego la toma del tdt Ant Int. va conectada a la del repartidor de la habitacion 1.
Que lio!! lo unico que he conseguido es ver en la habitacion 1: ver el tdt, la analogica, ver el video, grabar i verl el TDT por el A2 del video. pero lo que no he podido conseguir es ver el video en la habitacion 2, no se, algo me esta fallando, ¡¡tanto cable que ya no se por donde tirar!!
No se si me he explicado bien, pero bueno si tienes alguna duda preguntame ¿ok? estoy de las antenas hasta el gorro!!
Bueno una vez mas muchas gracias por perder tu tiempo conmigo.
Saludos!! |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 05 Dic, 2006 - 12:38 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| El problema es que tienes que mandar el cable que sale del video a la segunda habitacion.
Lo unico que tienes que hacer es poner el T de antena una vez haya pasado por el video, entonces repartira la señal de video .
Espero haber sido claro  |
| |
|
| |  | | Asunto: ups Publicado: 06 Dic, 2006 - 01:13 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola de nuevo,
¡¡me siento una pesada ya!!, la verdad que no me aclaro, he intentado todas las combinaciones que existen pero nada de nada, no lo consigo, ahora lo unico que he conseguido es ver tdt por el av2 del video y grabarlo, ver la analogica por el av1 del video y por la tv y en la habitacion 2 ver la analogica y el video de la hab.1 ¡¡¡pero ya no se como se conecta el tdt en la hab.2!!!! creo que lo he probado todo, con T sin T vamos no se como no me ha rebentado todo jajja. Aqui adjunto un dibujito de conforme lo tengo conectado ahora a ver si asi me puedes decir como conectar el tdt en la hab.2 o es que lo tengo mal en la hab. 1.
Espero que funcion esto de adjuntar archivos, soy nueva por este sitio y con estas tecnologias.
Un saludo, |
INSTALACON.JPG | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | INSTALACON.JPG | Tamaño: | 53.39 KB | Descargado: | 400 veces |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 06 Dic, 2006 - 07:12 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Como lo has puesto tendrias que poder verlo. Pero si no hay ningun error en el esquema, te falta el cable de antena para el segundo tdt. Lo que me refiero es que tiene que salir la pantalla del tdt en la segunda habitacion, pero error de señal baja. Supongo que te pasa eso, si no no se como solucionar-lo, porque para mi entender eso esta bien.
Saludos!! |
| |
|
| |  |
|
|