Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: tdt cyl Publicado: 07 Dic, 2006 - 04:00 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Alguna novedad??
Alguien sabe algo sobre los canales autonomicos en cyl?
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Dic, 2006 - 08:54 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Que alguien conteste!!!  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Dic, 2006 - 09:21 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues por ahora nada de nada . Supuestamente iban a empezar a emitir en digital a finales de este año o a principios de este , pero según esta todo.... ¡Si todavia en analogico no llegan a toda Castilla y león!, pues imaginate en digital. Yo no se a que esperan. Espero que tomen como referencia a aragon, que se a puesto las pilas y ahora va a emitir en alta definición (pruebas) y a ambito internacional, o que tomen ejemplo de la tv3 o la etb o canal sur o muchos otros más. A este paso empieza a emitir antes localia que las autonomicas Castellanas.
TDT AUTONOMICA DIGITAL EN CASTILLA Y LEÓN
YA |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Dic, 2006 - 10:53 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Verguenza les tenia que dar! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT EN CASTILLA Y LEON Publicado: 26 Dic, 2006 - 05:36 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| HOLA A TODOS:
es que es muy fuerte que Castilla y Leon sea la unica y se dice pronto la UNICA COMUNIDAD AUTONOMA que no tiene radio television autonomica ¿pero a que esperan?. POR CIERTO SABEIS SI CON LA TDT EN vALLDOLID SE PUEDE VER TELEMADRID es q de un tiempo A ESTA PARTE TELEMADRDI EN VALLADOLID POR LA ANLOGICA SE VE CON MUCHAS INTERFERENCIAS. ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME RESPONDIERA SI LO SABEIS. VENGA GRACIAS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Dic, 2006 - 06:17 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¿a qué esperan? Pues a nada.. Nunca ha habido mucho interés. Los políticos en la poltrona y la casa sin barrer. Aún así te dejo un enlace que te cuentan lo que quieren hacer algún año en su vida (esto es del 2003!):
http://www.jcyl.es/jcyl-client/jcyl/images?idMmedia=40019\ http://www.jcyl.es/jcyl-client/jcyl/ima ... edia=40019
Telemadrid por TDT en Valladolid no se verá de momento y creo que al final nunca se verá. Que te reajusten la antena para que no interfiera tanto cubo_tv, es lo mejor que puedes hacer. |
| |
|
|
|
 |
|