Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Consulta sobre un DVD Publicado: 08 Dic, 2006 - 12:28 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Me he comprado un DVD (grabador-reproductor, con TDT incorporado), marca SONY, modelo RDR-HXD760, que graba y lee de todo, pero no tiene entrada HDMI, que por lo que he leido por ahí sirve para conectar el DVD a una TV de Plasma. Me interesaria saber si es importante que tenga esa entrada, porque aunque en la actualidad no tengo TV de plasma, quizás algún día la adquiera (¿se podría conectar la TV de Plasma al DVD sin que éste tenga dicha entrada?.
Ruego me aclareis ésto, ya que tengo 15 días para cambiarlo por otro y aún estoy a tiempo.
Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Dic, 2006 - 02:13 PM |
|
Moderador

|
| Yo creo que podras ponerlo, que incluira varias entradas la TV, como ahora venden muchas cosas. Claro, en los proximos años, pues ahora tal y como hacen las cosas tienden a durar menos de 10 años. Luego cuando lo consideren algo obsoleto si lo quitaran, pero tambien supongo que habra inventos-adaptadores para poder utilizarlo en el caso que no lo tenga (eso si con menos calidad, pero el caso es utilizarlo).
Un saludo. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Dic, 2006 - 12:44 AM |
|
Moderador

|
| LA verdad es que es una pena que sony no haya metido el HDMI en este aparato tan completo.
No olvidemos que la conexion HDMI, en teoria transfiere los datos desde el DVD hasta el televisor, con perdida cero de calidad, y muy por encima del euroconector y del video compuesto. Aunque si tiene salida de video por componentes, no tienes porqué preocuparte, aunque tengas que meter el audio pos separado. |
|
 |
|