Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Solo me sintoniza TVE (Zamora) Publicado: 08 Dic, 2006 - 01:27 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, bueno antes de nada un saludo a todos. A ver os cuento, en mi comunidad acaban de adaptar la antena para recibir la señal de TDT (o eso dicen) con lo que he comprado un receptor y... creyendo que todo iria bien...pues no, resulta que solo me coge la señal del canal 57, las de tve y las RNE1, 2 y 3. Esto, ¿a que se debe? ¿a que no esta bien hecha la instalacion en la antena? porque el aparato tiene las letras gordas, instalacion busqueda de canales: todos y solo encuentra los del 57. ¿Alguien sabe decirme que ocurre? si estoy haciendo algo mal? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Dic, 2006 - 01:47 PM |
|
Moderador

|
| Hola tu mismo casi te respondes.
O no han hecho bien la adaptacion TDT o es que no sintonizas los canales, cosa que dudo mas, pues seguro que te das cuenta cuando esta buscando los canales. Tambien puede ser el aparato que sea poco sensible, pero si la antena esta adaptada resultaria raro. Otra opcion seria mal funcionamiento del aparato.
Pregunta a algun vecino si ve mas canales. Tambien prueba con otro aparato en tu casa si es posible. O probar tu TDT en otra instalacion que sepas que va bien.
Un saludo. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Dic, 2006 - 12:14 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Del aparato no es porque en otra casa de otro edificio diferente ha sintonizado al menos 17 canales, asi q va a ser q funciona bien. Por lo q supongo q es la antena lo q han instalado mal, gracias por leerme. |
| |
|
|
|
 |
|