Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: cobertura por las veras Publicado: 07 Dic, 2006 - 10:21 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Mis suegros viven en losar de la vera. el fin de semana pasada compramos un deco e lo conectmos. no sacamos ningun canales. pero ninguno. me meti en la pagina donde pone los pueblos con cobertura. el codigo postal 10460, que es losar de la vera, pone cobertura imparcial. la informacion es del julio06. puede, alguien decir si si ya mejoro la cobertura para este pueblo.
por el otro lado, si lo ponemos en el modo analogo, si vemos los canales tve 1, 2. ant 3, tele 5, canal extremadura, y casi-casi castilla la mancha tv.
por favor urge respuesta. muchas gracias.
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: te puedo comentar Publicado: 08 Dic, 2006 - 01:43 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| si estas recibiendo la señal de castilla la mancha en analogico, sin duda teneis la antena orientada al valle del tietar, en navalmoral recibimos la señal tambien del valle del tietar ( mas exactamente el Real de san vicente en Talavera de la Reina toledo ) . En navalmoral pillabamos aproximadamente unos 16 canales en condiciones regulares de TDT y haciendo un rescaneo de TDT pille canal extremadura y canal extremadura 2 por el canal 60 con una calidad de señal excelente estuvieron una semana en pruebas y luego dejaron de emitir pero sin embargo la señal de los otros que no cogia bien mejoro y ahora llega muy bien sin cortes yo se que en losar y demas pueblos de la vera la señal llega por Montanchez en caceres o por talavera de la reina puedes intentar orientar la antena hacia montanchez a ver si por ahi recibieras algo ya que no hay obstaculos directos como es el caso de talavera que estais un poco hacia la izquierda y pèor situados hacia el emisor que para montanchez es la unica solucion que yo veo por que de momento no hay ninguna actuacion para la vera prevista en cuanto a emisores de TDT se refiere |
| |
|
|
|
 |
|