FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

tdt

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kuerene
Asunto: tdt MensajePublicado: 08 Dic, 2006 - 01:44 PM
Nuevo en el Foro

hola yo keria saber cual es el tdt q me recomendais q no sea muy caro claro esta

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto:  MensajePublicado: 08 Dic, 2006 - 01:50 PM
Moderador
Moderador

Si buscas un TDT barato hay uno en el Alcampo por 28.90 € . No se que marca es ni que resultado dara

dj_funky
Asunto: bueno hay muchos modelo MensajePublicado: 08 Dic, 2006 - 01:55 PM
Fanatico de la TDT

La verdad que hay muchos modelos y precios pero te hablar de los 3 que yo tengo que son los que conozco y te puedo comentar

Silvercrest SL65 T 49 euros de los supermercados del Lidel muy bueno muy estable se calienta poco
trae medidor de señal para orientar la antena recepcion blandita para poca señal con un 51 de calidad ya se ve bien la TDT trae varios AV S-Video eurconectores 2 salida analogica y digital firmware bastante bueno y puerto serie para actualizar

Axil TDt Supermercado Hipersol sobre unos 65 euros recepcion buena blandito EPG no me gusta mucho es muy chica la letra y se poco eso si la informacion al cambio de canal esta muy bien se calienta regular salidas dos euroconectores y stereo RCA

Hot Hiunday por internet este quizas no le encuentres ya 148 euros pedazo de deko de los muchos que he visto este tiene una calidad de recepcion lujosa nitidez sin cuadros en las escenas rapidas tapa para modulo de tarjetero dos euroconectores salida audio digital y analogica

NPG 49 euros informacion EPG buena dos euroconectores audio digital y analogico
calientamiento poco no es muy blando de recepcion necesita por lo menos 66 de calidad para que pille bien los canales

esos son algunos por lo menos los que yo he testeado

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales