hola yo keria saber cual es el tdt q me recomendais q no sea muy caro claro esta
Radio
Asunto:Publicado: 08 Dic, 2006 - 01:50 PM
Moderador
Si buscas un TDT barato hay uno en el Alcampo por 28.90 € . No se que marca es ni que resultado dara
_________________ Todo es radio
dj_funky
Asunto: bueno hay muchos modelo Publicado: 08 Dic, 2006 - 01:55 PM
Fanatico de la TDT
La verdad que hay muchos modelos y precios pero te hablar de los 3 que yo tengo que son los que conozco y te puedo comentar
Silvercrest SL65 T 49 euros de los supermercados del Lidel muy bueno muy estable se calienta poco
trae medidor de señal para orientar la antena recepcion blandita para poca señal con un 51 de calidad ya se ve bien la TDT trae varios AV S-Video eurconectores 2 salida analogica y digital firmware bastante bueno y puerto serie para actualizar
Axil TDt Supermercado Hipersol sobre unos 65 euros recepcion buena blandito EPG no me gusta mucho es muy chica la letra y se poco eso si la informacion al cambio de canal esta muy bien se calienta regular salidas dos euroconectores y stereo RCA
Hot Hiunday por internet este quizas no le encuentres ya 148 euros pedazo de deko de los muchos que he visto este tiene una calidad de recepcion lujosa nitidez sin cuadros en las escenas rapidas tapa para modulo de tarjetero dos euroconectores salida audio digital y analogica
NPG 49 euros informacion EPG buena dos euroconectores audio digital y analogico
calientamiento poco no es muy blando de recepcion necesita por lo menos 66 de calidad para que pille bien los canales
esos son algunos por lo menos los que yo he testeado