Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Aqui vuestra experiencia con los decos Publicado: 09 Dic, 2006 - 12:30 AM |
|
Moderador

|
| Hola a todos.
A sugerencia del compañero miguelez, abrimos este hilo con la intencion de que cada usuario exponga sus experiencias con las distintas marcas y modelos de descodificadores de TDT.
Asi sabremos qué aparato se puede comprar con confianza, y cuales hay que evitar.
Con la colaboración de todos, podermos ir descartando aquellos equipos que no son fiables y hacer una selección de los que realmente merece la pena adquirir.
Saludos |
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Dic, 2006 - 12:42 AM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Pues como merecedor absoluto de:
¡PELIGRO! NO COMPRAR
Los BestBuy Easy Home DVB-T, ya explico aquí que empiezan a echar humo a las semanas de comprarlos
y como recomendación, el único receptor TDT que tengo por el momento (y que dado que son más de las 12 de la noche, hoy cumple exactamente un año de uso):
Silvercrest DVB-T SL 65
No lleva MHP (interactivos) pero creo que es de los mejores zappers (decos básicos) del mercado. Excelente en calidad de imagen y sonido, actualiza los PIDs sin resintonizar, tiene todas las conexiones imaginables.... Se cuelga muy pocas veces.
El único punto flaco que le puedo ver es la ausencia de soporte para subtítulos DVB, que tengo que probar a actualizar el firmware a ver si los soporta.
LIDL saca remesas de este deco de vez en cuando.
Saludos! |
Ultima edición por GatoVolador el 29 Dic, 2006 - 12:26 AM, editado 1 vez | |
|
|
|
 |
| Asunto: gato volador Publicado: 09 Dic, 2006 - 12:52 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| yo tambien le tengo y va genial ademas no precisa mucha calidad para que pueda reproducir el canal con un 50 % de calidad ya se ve y si es cierto lleva muchas salidas |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Dic, 2006 - 04:27 PM |
|
Usuario Habitual

|
| como dije en el otro hilo el univers dtt4000 le falla la fuente, en mi empresa de 15 que vendimos se les ha ido la fuente a todos.
Tambien falla bastante el transformador del engel dtt3000 |
| |
|
|
|
 |
|