FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

TDT Medina del Campo (Valladolid)

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla y León
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
vanvan
Asunto: Qué podemos hacer??? MensajePublicado: 05 Oct, 2006 - 05:37 PM
Nuevo en el Foro

Entonces los ciudadanos de Medina del Campo que pagamos religiosamente nuestros impuestos como el que vive en Goya en Madrid qué es lo que tenemos que hacer. Ante quién tenemos que recurrir para poder acceder a las nuevas tecnologías como los demás, porque no me sirve aquello de esperar hasta el apagón analógico del 2011.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
diego_CyL
Asunto:  MensajePublicado: 05 Oct, 2006 - 10:25 PM
Nuevo en el Foro

Yo no entiendo mucho de leyes y eso pero, se lo podrias decir al defensor del pueblo. en todo caso, creo que con ono, aunque tengas 600kps de velocidad de internet, si que se puede recibir la tdt más los canales de ono.

CASTILLA Y LEÓN TDT AUTONÓMICA YA

frecuencia_unica
Asunto:  MensajePublicado: 05 Oct, 2006 - 11:06 PM
Nuevo en el Foro

VANVAN : se me ocurre pedir al ministerio de hacienda que en la próxima declaración de la renta ponga una casilla mas o menos que diga esto: Usted No recibe los canales digitales de Radio y Televisión, Servicios de cable de alta velocidad, TV autonómica, marque una X y asi poder desgrabarnos un 1% en nuestro IRPF ya que no recibimos los mismos servicios que el resto de cuidadanos del estado español, por lo tanto para que pagar lo mismo. Un saludo.

DIEGO: Supongo que por ONO emiten los canales de la TDT y tambien por D+ , pero se te olvida un pequeño detalle, al 80 % de la población españolas esos canales son gratis y a mi me tocaria pagarlos.

vanvan
Asunto: Estoy de acuerdo contigo MensajePublicado: 06 Oct, 2006 - 01:46 PM
Nuevo en el Foro

Me parece muy bien lo que dices en tu respuesta es una buena opción. Por cierto en estos foros no hay topos del ministerio que puedan leer como se sienten los ciudadanos???

Por cierto no es por tocar las pelotas, pero no quiero imaginar si esto pasara en una población de Cataluña, ya estarían todos los políticos en armas porque la población no puede acceder a las nuevas tecnologías. Aquí como estamos en la vieja Castilla que nos jodan. Vuelvo a repetir !Qué politicos más ineptos tenemos en esta región!!!!

AMANECER
Asunto: TDT en Medina MensajePublicado: 10 Dic, 2006 - 08:24 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos-as

Este puente me compre una cojo television con el tdt integrado, y puedo captar los cuatro canales de RTVE y sus 3 radios. ¿Tendremos por fin en Medina TDT?, o ¿ha sido una casualidad el captar estas cadenas?

En fin, seguiremos esperando

Saluditos

Amanecer

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla y León