FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

soto del real-mux 31,37 y 43

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
xtar69
Asunto:  MensajePublicado: 13 Dic, 2006 - 09:08 PM
Nuevo en el Foro

Solo unos comentarios: Desde Soto a las 18 horas he estado con un analizador de espectros mirando si había señal digital y nada de nada ni siquiera en el canal 35 que es mux que indican que está activado ni en ningún otro, hace poco estuve dando un paseito por el repetidor de la depuradora de Miraflores y sólo estaban puestan las antenas emisoras no el repetidor, desconozco si ya habrán colocado algo más, quizás pase este Sábado, de cualquier forma es una auténtica tomadura de pelo a cuarenta Km de Madrid no recibo nada de digital y mal el analógico, pero se sigue publicitando en los medios que es lo mejor, y la administración (la que sea nacional, regional o local) no mueven un dedo.
En fin sólo queda resignarse.

Saludos y Feliz Navidad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
edu2006
Asunto:  MensajePublicado: 14 Dic, 2006 - 11:19 PM
Nuevo en el Foro

Xstar, es una verdadera tomadura de pelo que anuncien que funciona, cuando es mentira. A mi mientras me funcione orientada a tres cantos me evita calentamientos de cabeza, pero es para cabrearse... paciencia

Salu2

mileniun
Asunto:  MensajePublicado: 15 Dic, 2006 - 07:46 AM
Nuevo en el Foro

Si funciona, yo pillo haciendo un scaner manual 8Madrid por el Mux 35, pero eso, solo 8Madrid. La verdad es que para tener un repetidor que solo emite 8Madrid no se para que tanta historia. Pero funcionar funciona.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 15 Dic, 2006 - 07:51 PM
Come y Duerme en el Foro

El repetidor lo gestiona teledifusión Madrid, y por eso solo sintonizas 8madrid, porque teledifusión se encarga de las emisiones locales y no a nivel nacional.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
xtar69
Asunto:  MensajePublicado: 15 Dic, 2006 - 09:42 PM
Nuevo en el Foro

Pues bién lo llevamos, yo por lo menos, en Peña Real, sólo pillo a duras penas algún rebote y con una antena y ampli de mastil, como os dije las analógicas se dejan ver pero Tele 5 mal, y el repetidor de la telebasura del 39 que tenemos arriba intermodula todos los adyacentes, con lo que genera una cantidad de basura impresionente, al final haremos una colecta y nos colocamos un reemisor junto a las antenas del canal 39 que con 10 W nos sobra para cubrir todo el pueblo. Por favor si alguno estais por esta zona me podríais decir que canales de TDT lograís ver.
Un saludo a todos.

mileniun
Asunto:  MensajePublicado: 16 Dic, 2006 - 12:57 PM
Nuevo en el Foro

Esta es la "basura" que estoy recepcionando (zona sotolix, antena orientada rebote sierra):

CANAL 23 8MADRID
CANAL 23 POPULARTV

CANAL 35 8MADRID

CANAL 50 ESMADRIDTV
CANAL 50 LIBERTAD DIGITAL
CANAL 50 EM2
CANAL 50 VERTV

CANAL 51 VERTV
CANAL 51 POPULAR TV
CANAL 51 8MADRID

CANAL 58 CLANTV
CANAL 58 24HTV
CANAL 58 TV1
CANAL 58 TV2

CANAL 63 ONDA6
CANAL 63 TELEMADRID
CANAL 63 LA OTRA

DE LAS BUENAS NO PILLO NI UNA.

glitch
Asunto:  MensajePublicado: 16 Dic, 2006 - 01:08 PM
Usuario Habitual

Creo que debes tener orientada la antena al emisor de Teledifusión Madrid (que difunde los canales locales). Es posible que necesites instalar una antena al emisor de Abertis (que difunde los canales nacionales y autonomicos).

Cosas de la Espe y sus amigos

Suerte

mileniun
Asunto:  MensajePublicado: 16 Dic, 2006 - 01:28 PM
Nuevo en el Foro

glitch escribió:
Creo que debes tener orientada la antena al emisor de Teledifusión Madrid (que difunde los canales locales). Es posible que necesites instalar una antena al emisor de Abertis (que difunde los canales nacionales y autonomicos).

Cosas de la Espe y sus amigos

Suerte

el problema son los mux altos, como veras pillo los autonomicos y tv1 tv2 que son nacionales, por ahora, je je.

glitch
Asunto:  MensajePublicado: 19 Dic, 2006 - 09:15 AM
Usuario Habitual

Perdona, entonces el problema lo puedes tener con el cableado. El cable coaxial envejece (tiempo de vida recomendado 10 años) y va aumentando la resistencia a las frecuencias más altas. Si es eso, tendreis que cambiar el cableado del edificio.

Eso es más dificil

mileniun
Asunto:  MensajePublicado: 20 Dic, 2006 - 10:33 AM
Nuevo en el Foro

En cuanto al cableado, toda la instalación interior (2 plantas) lo sustituí hace como un mes, el único tramo que me queda por sustituir es desde la antena a la primera toma de Tv. Aunque pienso que si fuera problema de cableado, tendría problemas en la recepcion de los otros muxes.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid