Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 16 Ago, 2006 - 03:12 PM |
|
Experto

|
| Perdón. Edito y modifico
Así esta el reparto de canales analógicos en el Valle del Tietar
Por el canal 36 analogico = Canal Latino
Por el canal 32 analogico = Teletimo
Por el canal 41 analógico = Telemadrid (Navacerrada)
Por el canal 46 analógico = Otro Teletimo
Canal 61 = LIIIBREEEE (no me lo puedo creer)
¡¡ Que Dios o la Providencia repartan suerte!!
Saludos MINN |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Ago, 2006 - 12:14 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| bufff pues no se como vamos a poder ver el mux 36 si esta ocupado por el canal latino y el mux 32 para las locales de TDT extremeñas y el 41 que lo ocupa telemadrid de navacerrada que sera el mux local para toledo no se como se las apañaran tendran que proceder al cierre de esas emisoras ilegales lo que es mas factible es mover telemadrid ya que viene de retevision pero las cadenas locales ilegales eso va a aser que mas complicado |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Ago, 2006 - 12:18 AM |
|
Moderador

|
| Telemadrid lo vera muchisima mas gente que las cadenas locales ilegales, asi que, no creo que lo muevan. Es mas facil ir a por el pequeño y si no lo resuelven solo se fastidiaria relativamente bastante menos gente |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Potencia emitida por el repetidor de Toledo capital Publicado: 18 Dic, 2006 - 01:47 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¿está disponible en algún sitio las potencias utilizada en cada uno de los MUX existentes en el repetidor TDT próximo a Toledo capital (Cerro de los Palos)? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Publicado: 11 Ene, 2007 - 12:07 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bueno, lo que no sé si sabéis es que Telemadrid desaparecerá del canal 41 en tres años como mucho, porque está previsto el cierre de la estación de Navacerrada. Desde que me lo confirmaron en Retevisión, sigo alucinando... |
| |
|
|
|
 |
|