FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

LG actualiza software

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
gcuad
Asunto: LG actualiza software MensajePublicado: 22 Dic, 2006 - 10:51 AM
Nuevo en el Foro

Hace un mes compre la pantalla de plasma de LG 42"PC1D, y tenia un problema con la recepcion en algunos canales , ya que parecia que tenian cortes de señal esporadicos de un segundo, y leyendo por internet me enteré que esto era debido a que se sobrecargaba la señal RF a causa de la emisión de datos, ( vease los subtitulos para sordos de la TVE 1 y la 2) este modelo tiene sistema de desconexion de antena de interior por sobrecarga de 5 voltios.
Bien, pues llamé al servicio Tecnico y se lo comenté, me respondieron que como era un modelo nuevo esperaban solucionar el problema pronto.
Y mi sorpresa fue ayer que viendo la television me salió en pantalla un aviso que si queria actualizar el software, acepté y todo solucionado ya no hay ningun problema de recepcion y funciona al 100%.
Espero que este sea el sistema de actualización del software de las marcas de receptores, por que es una maravilla.

Saludos, Gregorio.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
franangy
Asunto:  MensajePublicado: 22 Dic, 2006 - 05:11 PM
Nuevo en el Foro

Panasonic según dicen también actualizan por antena, que tomen nota porque ya les vale el software que tiene mi deco.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 23 Dic, 2006 - 02:47 PM
Moderador
Moderador

Efectivamente, yo me acabo de comprar la LG LC2D de 42" y hace unos dias me salió el rotulo al encenderla en TVE1. Logicamente acepté y se descargo el software.
Yo habia notado esos cortes en la TDT, y pensé que eran debidos a falta de señal, aunque tengo de potencia entre 50-70% y calidad 90-100 en casi todos los muxes,
pues el caso es que con el deco no me lo hacia.
En resumen, que me tenia preocupado, y parece ser que se ha resuelto el problema, al menos no he vuelto a ver esos molestos cortes.
Otra cosa que quiero deciros, es que a mi personalmente, me gusta mas la calidad de imagen que da el sintonizador TDT que trae integrado el televisor, que la que da el deco, y eso que es de los mas completos.
saludos a todos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales