Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Grabar tdt con dvd grabador y tele con tdt incorporado Publicado: 11 Dic, 2006 - 04:23 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos. Tengo un problemilla y os escribo para ver si me podéis ayudar. Me he comprado un tele LCD Samsung con TDT incorporado y aparte tengo un DVD grabador y un decodificador de Digital Plus. Por más conexiones diferentes que he intentado hacer no consigo coger la señal del TDT en el DVD grabador para poder grabar los canales de TDT. Querría saber que convinaciones tendría que hacer para poder grabar TDT y Digital Plus con el DVD grabador teniendo en cuenta que tanto la tele como el DVD y el decodificador del Digital Plus tienen 2 euroconectores cada uno.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Dic, 2006 - 07:33 PM |
|
Usuario Habitual

|
| creo qu elas teles no tienen salida de señal, por lo cual no lo podras grabar, si me equivoco que alguien me corrija pero creo que es asi |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Dic, 2006 - 11:37 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| La unica posibilidad que creo que se pueda hacer, es que solo puedes grabar el canal que estes viendo en ese momento por el LCD, bien por la salida RF ó la euroconector( si es de salida ).
Yo conectaría el deco del Plus a la TV por Euroconector y el cable RF antena tambien a la TV, despues si tienes salidas de RF ó Euroconector de la LCD al DVD grabador.
Si que hay TV que tienen salida tanto de RF como de Euroconector.
Saludos, Gregorio. |
| |
|
|
|
 |
|