Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: LG actualiza software Publicado: 22 Dic, 2006 - 10:51 AM |
| Nuevo en el Foro

|
| Hace un mes compre la pantalla de plasma de LG 42"PC1D, y tenia un problema con la recepcion en algunos canales , ya que parecia que tenian cortes de señal esporadicos de un segundo, y leyendo por internet me enteré que esto era debido a que se sobrecargaba la señal RF a causa de la emisión de datos, ( vease los subtitulos para sordos de la TVE 1 y la 2) este modelo tiene sistema de desconexion de antena de interior por sobrecarga de 5 voltios.
Bien, pues llamé al servicio Tecnico y se lo comenté, me respondieron que como era un modelo nuevo esperaban solucionar el problema pronto.
Y mi sorpresa fue ayer que viendo la television me salió en pantalla un aviso que si queria actualizar el software, acepté y todo solucionado ya no hay ningun problema de recepcion y funciona al 100%.
Espero que este sea el sistema de actualización del software de las marcas de receptores, por que es una maravilla.
Saludos, Gregorio. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 22 Dic, 2006 - 05:11 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Panasonic según dicen también actualizan por antena, que tomen nota porque ya les vale el software que tiene mi deco. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 23 Dic, 2006 - 02:47 PM |
| Moderador

|
| Efectivamente, yo me acabo de comprar la LG LC2D de 42" y hace unos dias me salió el rotulo al encenderla en TVE1. Logicamente acepté y se descargo el software.
Yo habia notado esos cortes en la TDT, y pensé que eran debidos a falta de señal, aunque tengo de potencia entre 50-70% y calidad 90-100 en casi todos los muxes,
pues el caso es que con el deco no me lo hacia.
En resumen, que me tenia preocupado, y parece ser que se ha resuelto el problema, al menos no he vuelto a ver esos molestos cortes.
Otra cosa que quiero deciros, es que a mi personalmente, me gusta mas la calidad de imagen que da el sintonizador TDT que trae integrado el televisor, que la que da el deco, y eso que es de los mas completos.
saludos a todos |
|
|