FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Que canales emiten en 16:9??

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
cheche
Asunto: Que canales emiten en 16:9?? MensajePublicado: 23 Dic, 2006 - 10:19 PM
Nuevo en el Foro

Pues eso... que he visto que ¡esmadrid! emite en 16:9, pero he buscado por el foro y no encuentro referencia de ningún otro canal que lo haga...

Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 24 Dic, 2006 - 01:19 PM
Come y Duerme en el Foro

ESmadridTV es el único canal en TDT que emite en 16:9... de momento, esperemos que las nacionales hagan lo mismo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
cheche
Asunto:  MensajePublicado: 24 Dic, 2006 - 02:52 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias Neng, es una pena... Eso sí, ¿se sabe si tienen alguna obligación de hacerlo antes de una fecha o van a pasar todas de emitir en 16:9 hasta que salga un nuevo formato...? jejeje

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 24 Dic, 2006 - 05:08 PM
Come y Duerme en el Foro

Decían que tenían que emitir en 16:9 antes del 31 de diciembre de 2006, pero ya has visto que les da totalmente igual.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT