Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: conexión TDT-TV-DVDR Publicado: 25 Dic, 2006 - 10:45 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas a todos,
me he leido los posts de otros temas del foro, pero ni por esas...
tengo tv (sony black trinitron de hace 15 años) con dos euros (av1-av2),
tdt Siemens Gigaset M340T EPG (dos euros: tv y video)
dvdr panasonic dmr-es10 (dos euros: AV1 (salida tv) y AV2 (entrada decoder/ext)
Conecto antena a la RF In del TDT, la RF Out TDT a la RF In del DVDR y la RFOut del DVDR a la TV.
Conecto euro TDT (salida tv) al euro AV1 de la TV, y conecto euro TDT (salida video) al AV2 del DVDR.
Conecto euro AV1 del DVDR al AV2 de la TV.
En la tele veo los canales analógicos, los digitales y el DVDR....pero no consigo sintonizar en el DVD los canales digitales, tan sólo los analógicos por la conexión RF. Me he leido configuraciones de los manuales y no encuentro la conexión adecuada (explican como conectar video, cámaras y minicadenas, pero no cómo conectar el dvd con la tdt).
Lo que querría es que el DVDR recibiera los canales digitales y los grabara. Alguien que me pueda aclarar el tema? Gracias por anticipado. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Dic, 2006 - 02:16 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| las cosas se complican cuando hay que conectar tal cantidad de aparatos con una misma instalación de antena y querer que todos realicen sus funciones y con un rendimiento del 100%... el tema es complejo, eso es innegable.
ya sabes que no puedes decodificar dos veces la señal de la antena (me refiero a pasarla dos veces por un deco TDT, da igual si es normal o del DVD), porque no se ve absolutamente nada.
yo en tu caso probaría a instalar un pequeño amplificador de dos salidas a la entrada de antena que usas para esta instalación. de este modo utilizarías una salida para mandarla directamente al TDT y otra al DVDconTDT. De esta forma los "independizas" un poco y así puedes combinarlos un poco mejor.
espero que te funcione, tengo un colega con mas o menos el mismo problema.
suerte. |
_________________ IMAGINATION IS MORE IMPORTANT THAN KNOWLEDGE
(Albert Einstein)
 | |
|
|
|
 |
|