Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: DVD GRABADOR CON TDT + TELEVISION + VHS + IMAGENIO(OPCIONAL) Publicado: 27 Dic, 2006 - 10:48 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, busco algo de ayuda por que me estoy volviendo loco con tantas conexiones!!.
Tengo un dvd grabador con tdt y disco duro y quiero conectar el video vhs para pasar todas las cintas familiares al disco duro del dvd y desde ahi particionarlas y pasarlas a dvds.
El problema que tengo es que me estoy haciendo un lio tremendo con las conexiones, canales AV, etc y necesito ayuda para que alguien me diga como puedo conectar los euroconectores y la antena para poder pasar las cintas vhs. He probado de mil formas diferentes, pero cuando pongo una cinta y la voy a grabar al disco duro me graba el canal de televisión en el que estaba antes de poner la cinta...
Me podeis echar un cable?
Muchas gracias de antemano. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: DVD GRABADOR CON TDT + TELEVISION + VHS + IMAGENIO(OPCIO Publicado: 27 Dic, 2006 - 05:57 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola,
antes de grabar en el disco duro ,tienes que seleccionar la entrada de video en la que esta conectado el video vhs en el grabador dvd para que graba desde ahi. |
| |
|
|
|
 |
|