FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

conectar tv, dvd grabador, tdt y video

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
tabu38
Asunto: conectar tv, dvd grabador, tdt y video MensajePublicado: 27 Dic, 2006 - 03:23 PM
Nuevo en el Foro

Hola:

TEngo un pequeño lio, a ver si alguien me puede ayudar, quisiera conectar mi tv, dvd grabador, tdt y video, de tal manera que con el dvd grabador pueda grabar los canales digitales y tambien pueda reproducir el video y grabar con el dvd grabador lo que reproduzca con el video. Todos los aparatos tienen dos euroconectores.

Muchisimas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
medio_vinalopo_aspe
Asunto:  MensajePublicado: 27 Dic, 2006 - 08:04 PM
Come y Duerme en el Foro

precisamente he contestado a una respuesta igual que esta hace dos días, busca la entrada en la que lo explico perfectamente.

mariant
Asunto:  MensajePublicado: 30 Dic, 2006 - 12:15 PM
Nuevo en el Foro

Hola:

Perdona mi torpeza, pero estoy intentanto buscar la respuesta y no se a que os referis con "busca la entrada", igual es una pregunta un poco tonta, pero no soy capaz de verlo.

Muchas gracias por la respuest.
un saludo

medio_vinalopo_aspe
Asunto:  MensajePublicado: 30 Dic, 2006 - 01:47 PM
Come y Duerme en el Foro

entrada de foro de hace unos días en la cual se exponía un tema parecido.

"las cosas se complican cuando hay que conectar tal cantidad de aparatos con una misma instalación de antena y querer que todos realicen sus funciones y con un rendimiento del 100%... el tema es complejo, eso es innegable.
ya sabes que no puedes decodificar dos veces la señal de la antena (me refiero a pasarla dos veces por un deco TDT, da igual si es normal o del DVD), porque no se ve absolutamente nada.
yo en tu caso probaría a instalar un pequeño amplificador de dos salidas a la entrada de antena que usas para esta instalación. de este modo utilizarías una salida para mandarla directamente al TDT y otra al DVDconTDT. De esta forma los "independizas" un poco y así puedes combinarlos un poco mejor.
espero que te funcione, tengo un colega con mas o menos el mismo problema.
suerte"

nuestro amigo explicó la conexión de aparatos de la siguiente forma:
"tengo tv con dos euros (av1-av2), tdt (dos euros: tv y video), dvdr (dos euros: AV1 (salida tv) y AV2 (entrada decoder/ext)

Conecto antena a la RF In del TDT, la RF Out TDT a la RF In del DVDR y la RFOut del DVDR a la TV.
Conecto euro TDT (salida tv) al euro AV1 de la TV, y conecto euro TDT (salida video) al AV2 del DVDR.
Conecto euro AV1 del DVDR al AV2 de la TV.

En la tele veo los canales analógicos, los digitales y el DVDR....pero no consigo sintonizar en el DVD los canales digitales, tan sólo los analógicos por la conexión RF. Me he leido configuraciones de los manuales y no encuentro la conexión adecuada (explican como conectar video, cámaras y minicadenas, pero no cómo conectar el dvd con la tdt).

Lo que querría es que el DVDR recibiera los canales digitales y los grabara"

mariant
Asunto:  MensajePublicado: 30 Dic, 2006 - 02:15 PM
Nuevo en el Foro

Hola:

Perdon, perdon por molestar y preguntar, sin mirar. Me explico, como ibamos a ver el dvd si lo teniamos desenchufado, que fallo¡¡¡¡.
acabamos de darnos cuenta ahora mismo, por lo visto esta un poco flojo el enchufe y a nada que se mueve se desconecta.

De todas formas muchas gracias por responder y la proxima vez nos asegaremos bien antes de molestar.

Gracias

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones