Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: El Futuro de SET en VEO Publicado: 27 Dic, 2006 - 09:43 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| ¿Cómo veis el futuro de la cadena SET en VEO?
Al principio la pusieron en fase de pruebas para ver qué aceptación tenía, y dependiendo de los índices de audiencia, pensarían en quitarla o no.
¿Cómo le va la vida? ¿Creéis que tiene suficiente éxito dentro de la TDT, o por el contrario, está condenada a extinguirse?
¿Qué opináis en general de estas otras cadenas "minoritarias"? |
_________________ IMAGINATION IS MORE IMPORTANT THAN KNOWLEDGE
(Albert Einstein)
 | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Dic, 2006 - 09:53 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| He sacado las audiencias de noviembre de impulsa TDT, y me resulta espectacular que SETenVEO este en un puesto bajo, pero la que de verdad me sorprende es NET TV :
Me parece alucinante que NET esté por encima de VEO y SET, bueno, y Telehit y Fly, las que menos audiencia tienen... |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira"
Ultima edición por el_nengdefuenla el 27 Dic, 2006 - 10:35 PM, editado 1 vez | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Dic, 2006 - 10:03 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| la audiencia con la TDT se sigue midiendo de la misma forma no?
la agencia Sofres tiene aparatos en varias casas dispersas que sirven de muestreo y todo se basa a partir de esas observaciones, cierto?
o con la TDT son capaces de medir la audiencia según la cantidad de señal requerida u otro tipo de muestras?
(telehit y flymusic por cierto, tienen lo k se merecen) |
(Albert Einstein)
 | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Dic, 2006 - 11:22 PM |
|
Moderador

|
| A mi no me parece raro que algunas cadenas esten por encima y por debajo.
Creo que el truco es en saber la programacion que van a poner, mediante teletexto o EPG. Nos pondran contar que en internet puedes visitar las diferentes programaciones, pero ni todos tenemos el ordenador al lado de la TV y menos te vas a levantar a encender el ordenador para visitar tantas paginas como canales hay.
Yo por eso ni veo SET ni otros canales que denomino cutres por que no sabes que echan.
Habria que examinar que ofrecen los canales y porque se les ve.
A mi sin embargo me sorprende T5 Estrellas, es el canal mas rancio de todos y esta bastante arriba.
De todas formas algo no me coincide en la grafica, si la suma de todos los porcentajes en el Share tiene que ser 100% ¿donde esta lo que falta? |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Dic, 2006 - 11:29 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| comparto al 100% todo lo que dice radio, el moderador. tiene mucha razón y es que casi todos desconocemos qué programacion hacen.
para colmo en SET en VEO todo son series ,y hay que engancharse a determinada hora para ver determinado programa... puntos más en su contra xD |
(Albert Einstein)
 | |
|
|
|
 |
|