FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

conectar el descodificador al PC

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
albertogarcia789
Asunto: conectar el descodificador al PC MensajePublicado: 28 Dic, 2006 - 11:57 AM
Nuevo en el Foro

hola, hace poco que me compre un descodificador tdt para la televisión y funciona perfectamente.
Lo que ocurre es que observe que el sintonizador se puede conectar al pc, para que sirve exactamente? Puedo ver la television tdt en el PC a traves de descodificador que tengo para la television?
Alguien que me cuente como funciona esto.
espero vuestras respuestas
gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
medio_vinalopo_aspe
Asunto:  MensajePublicado: 28 Dic, 2006 - 02:12 PM
Come y Duerme en el Foro

falso. supongo que esa entrada que mencionas es la de pequeños puntitos, R232 tipo hembra. sirve para actualizar el sofware del deco, cambiar el color de la interfaz (las pantallitas), cambiar de cadena más rápido... etc. mucha gente pasa de actualizarlos porque con la configuración de fábrica suelen funcionar bien.
si tienes otro tipo de conector es posible que te ofrezca una funcionalidad extra, pero en los decodificadores de precio medio y bajo no hay conexiones tipo USB ni nada parecido.
suerte.

albertogarcia789
Asunto: muchas gracias MensajePublicado: 28 Dic, 2006 - 04:58 PM
Nuevo en el Foro

muchas gracias por tu respuesta, me aclaraste muy bien la duda.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales