FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Conectar TV + DVD grabador + deco TDT + deco DIGITAL+

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kengiro
Asunto:  MensajePublicado: 22 Jun, 2006 - 08:32 AM
Come y Duerme en el Foro

Te comento que de esta manera y con el equipo que tienes , no es posible hacer lo que tu quieres hacer, ya que el Sintonizador solo dispone de euroconectores de salida , y la señal que le metas por la entrada RF(antena) solo te serviria para la sintonizacion de canales tdt.
Todo lo que entra por la entrada rf lo gestiona respecto al sintonizador.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
coheiden
9 Asunto: ONO a traves de TDT MensajePublicado: 23 Jun, 2006 - 12:40 PM
Nuevo en el Foro

Gracias Kengiro. Entonces tendré que contentarme con conectar la antena colectiva al TDT sintonizar los canales que se emiten como DVB-T y grabar solo los programas que se emiten por esa via.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tonino71
Asunto: MAESTRO kengiro MensajePublicado: 18 Dic, 2006 - 08:33 PM
Nuevo en el Foro

Maestro kengiro, necesito tu ayuda o la de otro experto, claro.
Mis padres se han comprado un DVD-TDT marca SOGO y se lo quiero conectar a un combo dvd-vhs que tienen para poder grabar la señal del TDT. Tienen también el D+.
Lo que he conseguido, tras mi super conexión es, ver todo OK pero la señal del SOGO (TDT) no me entra en el combo Confused
Alguna ayuda con la conexión, please? Algo he hecho mal verdad?
Comentar que la tv tiene AV1 y AV3 en la paete posterior y el TDT dos salidas

kengiro
Asunto:  MensajePublicado: 19 Dic, 2006 - 08:27 AM
Come y Duerme en el Foro

Supongo que este equipo tiene una funcion que conmuta entre el dvd, y el tdt . Una vez puesto en tdt la salida de uno de los euroconectores deberia estar exportando la señal hacia el equipo al cual lo hayas conectado , en tu caso al dvd-vhs.
Asegurate que entre los euroconectores del vhs-dvd uno sea de salida , ya que quizas solo tenga salida de señal mediante el modulador RF , auque me extrañarai mucho.
O quizas el euroconector de entrada este defectuoso , ya le ha pasado a un compañero nuestro de este foro , y lo ha llevado a cambiar.

Para lo que sea , ya sabes donde estoy

Saludos

cpu3
Asunto: conectar TDT+TV+SAT MensajePublicado: 21 Dic, 2006 - 04:20 PM
Nuevo en el Foro

Hola.
Tantas conexiones me han liado. Estoy intentado ver alguna como la mia pero ya me sale humo de la cabeza.
Tengo un SAT MVISION con 2 euros, un TDT IXON con dos euros y la TV con 3.
El DVD grabador es un PHILLIPS con 2 euros.
Las conexiones en principio son las que se han explicado aqui.

EL Cable de la Antena al TDT donde pone TV.
Despues del TVRF del TDT al que pone TV del SAT ( en principio lo queria poner en el que pone VCR pero no cuadran hembra y macho ).
Y del VCR del SAT a la TV.
El euro VCR y el euro VCR tanto del TDT como del SAT a un ladrón de euros y del ladrón al euro 2 del DVD grabador.
Y del euro 1 del DVD grabador a un euro de la TV.
Aunque tb tengo del euro del TDT que pone Tv al euro de la Tv y el SAT a la TV mediante los RCA amrillo, blanco y rojo.
NO se si eliminar esto ultimo y quedarme solo con lo de arriba.

NO se ,aclararme este lio tanto de letras como de cables.... UFF!

cpu3
Asunto: Conectar TV + DVD grabador + deco TDT + deco SAT MensajePublicado: 21 Dic, 2006 - 04:57 PM
Nuevo en el Foro

Lo único que he conseguido es ver la TDT y el analogico.

Lo bueno del caso es que si quito el RCA amarillo pierdo el SAT y si quito el euro del TDT que va a la TV tb lo pierdo.

No se que hacer .

kengiro
Asunto:  MensajePublicado: 22 Dic, 2006 - 03:59 PM
Come y Duerme en el Foro

Por lo que he leido , quieres conectar ambos decos a tu dvd-grabador y pasar la señal de la antena por ambos decos tambien , con lo que supongo que te baja la señal mezclada por el mismo cable.
Te expongo la siguiente solucion:
Conectas el cable de antena a cualquiera de los dos decos mediante una de las entradas RF , y de este mediante su salida RF al otro deco y este a su vez a la TV.
Si tambien quieres , puedes pasarlo igualmente por el dvd-grabador.
Ahora conecta ambas salidas de euroconector a una regleta y esta , la conectas al dvd-grabador mediante el euroconector de ENTRADA , verifica en el manual cual de ellas es.
Suele venir etiquetada como input , decoder , ext , av in , y de la salida de euroconector del dvd-grabador a la TV.
Ahora si no quieres depender del dvd-grabador para ver la tdt o le Sat conecta las salidas de euroconector restantes de ambos decos a los que te queden libres de la TV.
Ahora viene lo mas importante , debes seleccionar correctamente el canal AV correspondiente a la entrada AV a la cual has conectado la regleta con el tdt y el sat.
Ej: si tu entrada AV es la AV2 y has conectado la regleta a esta entrada , debes seleccionar en el dvd-grabador la entrada AV2 para visualizar tanto el tdt como el Sat.
Si no es asi no podras verlo a traves del dvd-grabador , y por lo tanto no podras grabar.
Una cosa que tambien tienes que tener en cuenta es el tipo de conmutacion que realiza la regleta . Si es por señal , no podras tener ambos decos a la vez o se superpondran las señales una a la otra, si es por un conmutador , no tendras que preocuparte por esto.

Espero haberte servido de ayuda con tu problema , ahora me voy fuera de vacaciones por lo que si te surgen dudas , intentaré solucionartelas a la vuelta.
Si te urge , cualquiera de nuestros amigos del foro seguro que podrá ayudarte , por lo tanto te deseo a ti y a todo el foro unas felices fiestas y un muy prospero año nuevo.

Saludos

Kengiro

cpu3
Asunto: conectar 4 cosas MensajePublicado: 23 Dic, 2006 - 08:11 PM
Nuevo en el Foro

Gracias Kengiro. Todo operativo Al 100%. Y sin los RCA que iban del SAT a la TV.

Feliz Navidad y prospero año 2007 !!!

jafer
Asunto: tv samsung + dvd grabador sony + deco ono motorola MensajePublicado: 25 Dic, 2006 - 12:42 PM
Nuevo en el Foro

Como pues conectar para que me funcionen en todas sus posibilidades los siguientes componentes.

1. Tv sansung tft con 2 euroconectores y 2 rf

2. dvd grabador sony con 2 euroconectores y 2 rf

3 decodificador ono motorola 2 euroconectores y 2 rf

ohmnio
Asunto: TV + COMBO + DVD GRABADOR MensajePublicado: 28 Dic, 2006 - 02:44 PM
Nuevo en el Foro

¡Hola!

Me he comprado un dvd grabador e:max 711 y quiero conectarlo a un dvd-vhs combo philips dvp721 para poder grabar los vhs con el dvd grabador... ya los he conectado por el cable de antena pero al encender el dvd grabador la señal del combo desaparece. ¿alguien puede ayudarme, por favor?

Gracias.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones